El Hospital U. de Valencia convoca Enfermero/a, TCAE y Celador/a

0
233
El Hospital Universitario de Valencia convoca plazas de Enfermero/a, TCAE y Celador/a

El Hospital Universitario de Valencia ha convocado diversas plazas de Enfermero/a, TCAE y Celador/a. Las bases que regirán estos procesos selectivos pueden consultarse en el DOGV nº 9495 de 22 de diciembre de 2022 y el plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 5 de enero de 2023.

Desglose de plazas

Las plazas convocadas por el Hospital Universitario de Valencia se distribuyen de la siguiente manera:

Enfermero/a: 31 plazas

Celador/a: 7 plazas

TCAE: 24 plazas

¿Qué titulación necesito para presentarme?

Para poder conseguir una plaza en el Hospital Universitario de Valencia no es necesario contar con estudios superiores. Es el caso, por ejemplo, de las plazas de Celador/a, a las que puedes optar solo con el certificado de escolaridad.

Sin embargo, si tu sueño es ser Enfermero/a, necesitarás haber cursado un Grado en Enfermería, o diplomatura en Enfermería, o equivalente.

Por último, si tu intención es optar a las plazas de TCAE, deberás presentar el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería), o formación profesional de primer grado rama sanitaria, o equivalente.

Solicitudes

La solicitud de participación en este proceso selectivo se tramitará exclusivamente mediante medios telemáticos, a través del enlace situado en la página principal de la web del Consorcio Hospital General Universitario de València (https://chguv.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer para ello, del correspondiente certificado digital. Si vas a presentarte a más de una convocatoria, deberás realizar la inscripción por cada una de ellas.

En el caso de aspirantes de nacionalidad y lengua distinta de la española, deberán acreditar conocimiento del castellano, mediante diploma de español como lengua extranjera nivel B2, expedido por el organismo oficial competente. Quedan exentas de dicha acreditación las personas que acrediten estar en posesión de una titulación académica homologable, expedida por el órgano oficial competente en el territorio español.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Hospital Universitario de Valencia es el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá en la nota final, ya que contará un 60%, frente al 40% que computarán los méritos.

Puedes consultar las bases aquí mismo:

Si necesitas más información sobre estos procesos convocados por el Hospital Universitario de Valencia, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí