La felicitación navideña original de Editorial MAD

0
356

Hay formas y formas de expresar los mejores deseos en esta época del año. Las diferentes plataformas para hacerlo y todos los medios que hay a nuestro alcance han hecho que el mes de diciembre sea una auténtica maratón en cuanto a creatividad se refiere para hacer la felicitación navideña más original.

La última empresa en apuntarse a esta tendencia ha sido Editorial MAD, que ha decidido elaborar este video que te adjuntamos para felicitar la Navidad. En la felicitación navideña en cuestión, la compañía propone regalar empleo y todo lo que conlleva tener un trabajo estable, ya que en los tiempos que corren, tener seguridad laboral es algo cada vez más valioso para todos.

Un empleo estable hoy día significa poder compaginar la vida personal y laboral a partes iguales y con todas las garantías de que dedicar tiempo a nuestra familia de ningún modo repercutirá en nuestro trabajo. Tener el ámbito del empleo cubierto en el cajón de nuestras necesidades personales hará que vivamos una vida mucho más plena, porque podremos enfocar nuestra energía en otras cosas que nos hagan más felices.

Este mensaje lo transmite Editorial MAD en apenas un minuto de duración en la felicitación navideña de la que te hablamos. En el vídeo podemos apreciar a diferentes personas pasándose un misterioso regalo de unas a otras y no se desvela el contenido del mismo hasta el final del vídeo. La caja adornada con elementos navideños resulta tener en su interior un par de libros elaborados por dicha editorial para prepararse unas oposiciones.

Seguro que más de un funcionario habría agradecido una ayuda económica en su preparación de oposiciones, ya que formarse para presentarse a un proceso selectivo supone un desembolso económico. Además, hay que tener en cuenta que hay opositores que deciden dedicarse solo a estudiar, por lo que además de tener gastos, no disponen de fuente de ingresos.

Por todos estos motivos, si conoces a alguien que quiera opositar, tal vez sea buena idea demostrarle tu apoyo ayudándole a conseguir su sueño. Piensa que, si consigue una plaza gracias a ti, tiene toda una vida para recompensarte.

¿Qué te ha parecido la felicitación navideña de Editorial MAD? Déjanos tu comentario en esta misma noticia.

Si necesitas asesoramiento, ponte en contacto con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí