Estas son las modificaciones de los temarios del SESCAM

0
627
Estas son las modificaciones de los temarios del SESCAM

En el Diario oficial de Castilla-La Mancha nº182 de 21 de septiembre de 2021 se publican modificaciones de los temarios de algunas categorías del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, SESCAM.

Tal y como ha indicado el propio órgano convocante, una vez advertidos errores materiales en el temario específico contenido en la Resolución de 29/10/2020 (DOCM nº 223, de 5 de noviembre de 2020), de la Dirección General de Recursos Humanos, se ha procedido a aprobar y publicar los temarios correspondientes a los procesos selectivos para el ingreso en determinadas categorías y especialidades de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018.

En concreto, las modificaciones se han producido en los siguientes temarios:

  • Categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa (tema 60)
  • Grupo de Gestión de la Función Administrativa (tema 50)
  • Grupo Administrativo de la Función Administrativa (tema 40)

Modificaciones de los temarios

Tema 60

El tema 60 incluido en el temario específico que regirá las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa contenido en el Anexo I de la Resolución de 29/10/2020 (página 48238), se procede a corregir con la siguiente redacción correcta:

Donde dice: Tema 60.- La Ley de prevención de malos tratos y protección a las mujeres maltratadas de Castilla-La Mancha. La Ley Orgánica de protección integral contra la violencia de género: objeto y derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Debe decir: Tema 60.– La Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género en Castilla-La Mancha. La Ley Orgánica de protección integral contra la violencia de género: objeto y derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Tema 50

El tema 50 incluido en el temario específico que regirá las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Grupo de Gestión de la Función Administrativa contenido en el Anexo I de la Resolución de 29/10/2020 (página 48242), se procede a corregir con la siguiente redacción correcta:

Donde dice: Tema 50.– La Ley de prevención de malos tratos y protección a las mujeres maltratadas de Castilla-La Mancha. La Ley Orgánica de protección integral contra la violencia de género: objeto y derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Debe decir: Tema 50.– La Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género en Castilla-La Mancha. La Ley Orgánica de protección integral contra la violencia de género: objeto y derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Tema 40

El tema 40 incluido en el temario específico que regirá las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Grupo Administrativo de la Función Administrativa contenido en el Anexo I de la Resolución de 29/10/2020 (página 48245), se procede a corregir con la siguiente redacción correcta:

Donde dice: Tema 40.- La Ley de prevención de malos tratos y protección a las mujeres maltratadas de Castilla-La Mancha. La Ley Orgánica de protección integral contra la violencia de género: objeto y derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Debe decir: Tema 40.- La Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género en Castilla-La Mancha. La Ley Orgánica de protección integral contra la violencia de género: objeto y derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Puedes consultar la publicación completa a continuación:

Si estás interesado en las oposiciones del SESCAM, te recomendamos visitar la sección de Castilla-La Mancha en el apartado Sanidad.

Aprovechamos para desearte mucho ánimo con estas modificaciones en los temarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí