Nueva convocatoria en Navarra: 130 plazas de diversas categorías

0
189
Nueva convocatoria en Navarra

En el BON nº 236 de 28 de noviembre de 2022 se publica una nueva convocatoria en Navarra, en la que se incluyen 130 plazas de diversas categorías. El plazo de inscripción en la misma está abierto hasta el 13 de diciembre de 2022.

Desglose de plazas

Las 130 plazas incluidas en esta nueva convocatoria en Navarra se distribuyen de la siguiente forma:

-2 plazas de Auxiliar de Autopsias.

-2 plazas Encargado/a de Servicios Generales.

-106 plazas de Personal de Servicios Generales, de las que 8 se reservan para personas con discapacidad general y otras 2 para mujeres víctimas de violencia de genero.

-1 plaza de Personal de Servicios Generales reservada para personas con discapacidad intelectual.

-4 plazas de Conserje.

-4 plazas de Ayudante de Cocina.

-4 plazas de Conductor/a.

-1 plaza de Cuidador/a gerontológico/a.

-4 plazas de Cuidador/a.

-2 plazas Auxiliar de Mantenimiento.

¿Qué titulación necesito para presentarme?

Para poder inscribirte en esta nueva convocatoria en Navarra, necesitarás tener la titulación requerida según sea el caso. Lo especificamos a continuación.

Personal de Servicios Generales

Certificado de Escolaridad, o título de Graduado en ESO, o de Graduado Escolar, o de Formación Profesional Básica, o Formación Profesional de primer grado o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Auxiliar de Autopsias, Conductor/a, Conserje, Encargado/a de Servicios Generales

Título de Educación Secundaria Obligatoria, o de Graduado Escolar, o Formación Profesional básica, o Formación Profesional de primer grado, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Auxiliar de Mantenimiento

Título de técnico/a o título de Profesional Básico de alguna de las familias profesionales de “Electricidad y Electrónica”, “Energía y Agua”, “Instalación y Mantenimiento”, “Fabricación Mecánica” o “Madera, Mueble y Corcho”, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Ayudante de Cocina

Estar en posesión del título de técnico en Cocina y Gastronomía, o técnico en Cocina, o técnico Auxiliar en Cocina o técnico Auxiliar en Hostelería-Cocina o título Profesional Básico en Cocina y Restauración, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Cuidador/a Gerontológico/a, Cuidador/a

Acreditar la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, establecida por el Real Decreto 1368/2007, de 19 de octubre.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta nueva convocatoria en Navarra es el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá en la calificación global, ya que contará 60 puntos, frente a los 40 que computarán la fase de méritos.

Si necesitas más información sobre esta nueva convocatoria en Navarra, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí