Convocatoria de Osasunbidea: 13 plazas (T.E.R y T.E.A.P)

0
487
Osasunbidea convoca 7 plazas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea convoca 7 plazas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, T.E.R y 6 plazas de Técnico Especialista de Anatomía Patológica, T.E.A.P. El sistema del proceso selectivo será el de concurso-oposición y el plazo de inscripción en dichas oposiciones está abierto hasta el próximo 25 de agosto. De las 7 plazas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, 2 están reservadas para personas con discapacidad y otras 2 para mujeres víctimas de violencia de género. De las 3 vacantes restantes, 2 se convocan en el turno libre y 1 en el turno de promoción interna.

Por otro lado, de las 6 plazas de Técnico Especialista en Anatomía Patológica, T.E.A.P, 1 está reservada para personas con discapacidad, 2 para mujeres víctimas de violencia de género, 2 para el turno libre y 1 para el turno de promoción interna.

Presentación de solicitudes

Para optar a estas plazas de Osasunbidea, es preciso realizar la inscripción y abonar las tasas de derecho a examen vía telemática. Para ello, es necesario acceder a la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea: www.empleosalud.navarra.es y entrar en este enlace para Técnico Especialista de Radiodiagnóstico y en este otro para Técnico Especialista de Anatomía Patológica .

Puedes consultar más información sobre la documentación que debes adjuntar en el Boletín Oficial de Navarra nº173 del 26 de julio de 2021.

Requisitos

Para poder inscribirse en la convocatoria de Osasunbidea es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, o la de otro Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, el derecho a participar se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título correspondiente para cada especialidad. Técnico Superior en Anatomía o equivalente, en el caso de T.E.A.P y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, o equivalente en el caso de T.E.R.
  • Patológica y Citodiagnóstico, o equivalente
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.
  • Es requisito para el acceso a aquellos puestos que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos.

Puedes consultar más información sobre los requisitos en el Boletín Oficial de Navarra nº173 del 26 de julio de 2021.

Si estás interesado en oposiciones de salud, no olvides visitar nuestra sección de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí