¿Opositaste para profesor en Andalucía? Consulta tu nota

0
275
Publicadas las notas de las oposiciones a Secundaria

Los más de 47.000 aspirantes que se presentaron a las oposiciones de Educación Secundaria y Formación Profesional el pasado 19 de junio en Andalucía ya pueden consultar sus notas en la página web de la Consejería de Educación. Los procesos selectivos celebrados el mes pasado han sido los más multitudinarios desde 2.008.

Las notas publicadas se corresponden a la primera prueba. Todos los que hayan aprobado este ejercicio deben entregar una programación didáctica en la sede del tribunal que les corresponda esta tarde antes de las 19:00 horas. Este paso es imprescindible para poder realizar la segunda prueba, ya que, de no presentar este trabajo, los opositores quedarían excluidos del proceso.

Para poder consultar las notas, es necesario identificarse con el certificado digital, usuario o código identificativo de solicitud en el área privada de la página web. En dicha zona podrán ver los datos personales de cada participante y el estado de su solicitud. En la zona pública de la página oficial de la Consejería de Educación se encuentran las preguntas frecuentes, el calendario, la estadística (número de opositores por especialidad y provincia), motivos de exclusión y contacto.

Las notas de las especialidades de Música y Dibujo de Secundaria y los servicios a la comunidad de FP y EOI no saldrán hasta el 5 de julio.

En total, hay 6.286 plazas disponibles para entrar en el cuerpo de profesores de Secundaria, FP y Régimen Especial. De estas plazas, 5.104 son para Secundaria. Hasta 3.000 personas participaron en el dispositivo preparado por la Consejería de Educación y Deportes para que estas oposiciones se desarrollasen con normalidad.

Para poder garantizar la seguridad, se amplió el número de sedes en las que se celebraban las oposiciones. En total, se pusieron a disposición del proceso selectivo hasta 330 institutos de Educación Secundaria el primer día de la prueba, y 84 edificios universitarios y 7 institutos el segundo día. En total, 27 sedes más que en las oposiciones de 2.018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí