Comienza el Summer Camp: el campamento virtual de MAD para opositores

0
1032
Summer Camp

En esta época son muchas las personas que buscan para sus hijos un Summer Camp o, lo que es lo mismo, un campamento de verano. Los más pequeños lo pasan en grande, ¿por qué no iban los opositores a disponer de uno específico para ellos? Lo ha creado MAD, es virtual y tiene un coste de 0 euros.

¿En qué consiste el Summer Camp de MAD?

El Summer Camp de MAD es un espacio virtual en el que los opositores encontrarán contenido nuevo cada semana. Durante los meses de julio y agosto, los usuarios podrán simular la preparación de un viaje hasta llegar a su destino ideal. Durante la planificación de su periplo, lo que harán mientras se divierten es aprender aspectos fundamentales sobre las oposiciones, como, por ejemplo: cuáles son las fases de estas, las principales técnicas de memorización para aplicar en el día a día, algunos tips sobre organización y estudios, y cuál es la forma ideal de gestionar los niveles de estrés y ansiedad mediante técnicas de relajación, una buena alimentación y ejercicios.

Si los más pequeños de la casa aprenden mientras se divierten en el campamento, por qué no iban a hacer lo propio también los opositores. Además, la organización es una pieza fundamental para optimizar tanto los viajes como las oposiciones.

La primera semana, por ejemplo, los opositores podrán hacer senderismo y formarán parte de un escape room. Para la semana próxima, los usuarios escogerán su medio de transporte, aprenderán a superar con éxito las pruebas psicotécnicas y descubrirán cómo superar con éxito.

¿Cómo puedo acceder?

Es muy sencillo: todos los opositores que quieran acceder a este campamento virtual pueden hacerlo añadiendo este producto a su cesta de la compra y finalizar la misma a través de este enlace. Como indicábamos al principio de la noticia, el Summer Camp de MAD es totalmente gratuito.

Como buen Summer Camp, estará disponible hasta el 31 de agosto. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Visitas: 207