La Universidad de Valladolid publica la lista de admitidos

0
419
La Universidad de Valladolid convoca oposiciones de diversas categorías

Se publica en el BOCYL nº 58 de 21 de marzo de 2024 la listas definitivas en relación a la Convocatoria de las 21 plazas de Auxiliar Administrativo/a de la Universidad de Valladolid.

El examen se realizará el 18 de mayo de 2024 a las 11:00 horas en Centros Universitarios del Campus de Valladolid.

Listas definitivas

En el BOCYL nº 33 de 15 de febrero de 2024 se publica la lista provisional de admitidos en esta convocatoria de la Universidad de Valladolid.

En el BOE nº 263 de 3 de noviembre de 2023 se publica una convocatoria de la Universidad de Valladolid, que incluye 29 plazas de Auxiliar Administrativo/a y Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de diciembre de 2023.

Desglose de plazas

Las 29 plazas convocadas por la Universidad de Valladolid se desglosan de la siguiente forma:

-21 plazas de Auxiliar Administrativo, 4 de ellas reservadas para personas con discapacidad.

-8 plazas de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, 3 de ellas reservadas para personas con discapacidad.

Requisitos para inscribirte en esta convocatoria de la Universidad de Valladolid

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Universidad de Valladolid, deberás cumplir los siguientes requisitos:

-Tener la nacionalidad española.

-Tener cumplidos dieciséis años y, en su caso, no exceder de la edad máxima de jubilación.

-Estar en posesión de, al menos, un nivel de titulación equivalente al Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas convocadas y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de éstas. Quienes tengan la condición de personas con discapacidad reconocida por el órgano competente deberán acreditar la compatibilidad de sus limitaciones en la actividad con las funciones de las plazas a las que aspiran.

-No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido dictada su separación o inhabilitación. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

-No pertenecer como personal funcionario de carrera a la misma Escala de las plazas ofertadas en esta convocatoria.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Universidad de Valladolid es el de concurso-oposición.

Puedes consultar las bases de ambas categorías aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Universidad de Valladolid puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

Visitas: 21