Convocadas 90 plazas de Administrativo/a en la Comunidad de Madrid

0
1118
Convocadas 87 plazas de Administrativo/a en la Comunidad de Madrid

En el BOCM nº 158 de 5 de julio de 2022 se amplían las plazas de Administrativo/a para la Comunidad de Madrid y se abre un nuevo plazo de inscripción. Las vacantes pasan a ser 90 en total.

El nuevo plazo de inscripción es del 6 de julio al 3 de agosto de 2022. 

En el BOCM nº273 de 16 de noviembre de 2021 se convocan procesos selectivos para cubrir 87 plazas de Administrativo/a en la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es del 17 de noviembre al 16 de diciembre.

De las 87 plazas de Administrativo/a, 6 se reservan para personas con discapacidad y el resto son de libre acceso.

Ventajas de esta convocatoria

Entre los puntos a favor de estas oposiciones de Administrativo/a para la Comunidad de Madrid se encuentran:

  • La posibilidad de formar parte de una bolsa de empleo
  • Un empleo 100% estable.
  • Solo necesitas la titulación de Bachiller o de Técnico o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes.
  • El temario está compuesto de 30 temas.

Así será el examen

La modalidad de esta convocatoria de Administrativo/a es la de concurso-oposición, siendo la fase de oposición eliminatoria.

El primer y único ejercicio de este proceso selectivo consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test, compuesto por 50 preguntas, proponiéndose por cada pregunta cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.

Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo y la pregunta no contestada, es decir, aquélla en la que figuren las cuatro respuestas alternativas propuestas en blanco o con más de una opción de respuesta, no tendrán valoración, penalizándose con 0,10 puntos cada una de las contestaciones erróneas.

Puedes consultar las bases completas aquí:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Administrativo/a en la Comunidad de Madrid, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.
En la sección de la Comunidad de Madrid podrás localizar todas las convocatorias a las que aún estás a tiempo de inscribirte. También puedes consultar las últimas oposiciones y ofertas de empleo en Últimas oposiciones.
¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí