Aprende a planificar tu oposición: ¡taller gratuito!

0
636
Aprende a planificar tu oposición: ¡taller gratuito!

Ya han terminado las Fiestas Navideñas, el año está más que comenzado y es un gran momento para marcar el rumbo, trazar planes, fijar la vista en nuevos horizontes, en nuevos objetivos. Todo esto suena muy bien, pero sin una buena organización son solo palabras vacías. Por eso, te presentamos el nuevo taller gratuito que MAD ha elaborado para ti: Aprende a planificar tu oposición.

¿En qué consiste Aprende a planificar tu oposición?

Aunque su nombre nos da más que una pista, Aprende a planificar tu oposición es más que un mero organizador de oposiciones: no solo es recomendable planificar el estudio, también es importante incidir en un plan previo a este. Elegir el temario adecuado o dividir el programa en bloques son algunas de las propuestas de MAD en este taller totalmente gratuito.

Otro aspecto en el que hace hincapié este taller es en la importancia de conocer tu oposición. Y cuando hablamos de ello, nos referimos a las fases que componen todo el proceso, un punto fundamental para poder organizarte.

Así, Aprende a planificar tu oposición consta de los siguientes puntos:

  • La oposición. Cuánto tiempo pasa entre la convocatoria y el examen. Consejos en la planificación de estudio. 5 errores a evitar en una planificación.
  • El temario. El temario común VS Temario específico ¿por dónde empiezo?. El temario en una oposición. Cómo son los temarios en una oposición.
  • El tiempo y los descansos. El cronograma. ¿Cuántas horas debo estudiar para aprobar una oposición? Los ladrones del tiempo. Cómo organizar los estudios y el descanso. La importancia de los descansos.
  • Dividir el temario. Divide el temario en bloques. Tips para organizar recursos del temario.
  • Los repasos. ¿Qué es el Opotracker y cómo se utiliza? La curva del recuerdo. Tips y propuesta para repasos efectivos.
  • Los objetivos. La importancia de establecer objetivos: objetivos diarios, semanales y mensuales. El método SMART en oposiciones.
  • De la teoría a la práctica. Recursos y plantillas para poner en práctica todo lo impartido en el taller. Apps. para planificar tu oposición.
  • Valoración final. Conclusión Final. Encuesta de satisfacción. Foro de consultas.

Aprende a planificar tu oposición… ¡hoy mismo! Solo tienes que acceder a través de este enlace antes del 31/1/2024. Tiene una duración de 14 días. ¡Apresúrate y conviértete en un as de la organización!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.