Ayuntamiento de Granada: 17 plazas de Auxiliar Administrativo

0
441
Ayuntamiento de Granada: 17 plazas de Auxiliar Administrativo

El Ayuntamiento de Granada ha convocado 17 plazas de Auxiliar Administrativo/a. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en el BOP nº 210 de 6 de noviembre de 2023. Tras publicarse el extracto de esta convocatoria en el BOE nº 289 de 4 de diciembre de 2023, se abre el plazo de inscripción del 5 al 26 de diciembre de 2023.

De las 17 plazas, 3 quedan reservadas para personas con discapacidad. 

Requisitos para opositar a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Granada

Para poder inscribirte en esta convocatoria del Ayuntamiento de Granada necesitas cumplir los siguientes requisitos:

-Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del RDL 5/2015.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

-Estar en posesión del Título de Graduado en ESO, según el art. 76 del R.D.L. 5/2015, Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

-Haber abonado la tasa correspondiente.

-No poseer la condición de funcionario/a de carrera o laboral fijo/a del Ayuntamiento de Granada en la misma plaza.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Ayuntamiento de Granada es el de oposición y consistirá en un solo ejercicio que comprenderá dos partes:

Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas. Dicho cuestionario será elaborado por el Tribunal en relación con los temas contenidos en el programa de la convocatoria.

Segunda parte: ejercicio práctico. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, sobre uno o varios supuestos prácticos, en relación con los temas específicos contenidos en el programa de la convocatoria.

Puedes consultar las bases íntegras de la convocatoria aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria del Ayuntamiento de Granada, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

Visitas: 66