Convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla: 46 plazas de Aux. Adtvo.

0
964
Convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla

En el BOP nº 256 de 6 de noviembre de 2023 se publica una convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla que incluye 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a. El plazo de inscripción está abierto el 4 de marzo al 2 de abril de 2024.

De las 46 plazas convocadas, 5 quedan reservan para personas con discapacidad. De estas 5 plazas, 1 se reserva para personas con discapacidad intelectual, 1 para personas con enfermedad mental y 3 para personas con discapacidad.

En el BOP nº 29, de 9 de febrero de 2024 se publica una modificación de las bases relativas a esta convocatoria de 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Sevilla.

¿Qué estudios necesito para inscribirme en esta convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla?

Para poder inscribirte en esta convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla necesitas estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

*También deberás reunir los requisitos generales contemplados en la base séptima de las Generales que rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Sevilla para la selección del personal funcionario en ejecución de las ofertas públicas de empleo ordinarias.

¿Cómo envío mi solicitud?

Para poder participar en esta convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla deberás enviar tu solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org).

Junto a tu solicitud deberás adjuntar:

-Tu Documento Nacional de Identidad.

-La Titulación exigida o estar en condiciones de obtenerla a la fecha de finalización del plazo de solicitudes.

-El justificante del pago de la tasa por derechos de examen y/o acreditación de los requisitos exigidos para disfrutar de alguna exención o bonificación en aquella.

¿Cómo será el examen?

El sistema de selección de esta convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla será el de oposición y estará formado por un ejercicio único, que constará de las dos partes:

Primera parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 70 preguntas escritas sobre las materias recogidas en el bloque I (Organización pública y derecho administrativo) del programa que figura como anexo en estas bases específicas. Las últimas 10 preguntas del cuestionario serán de reserva y sólo se tendrán en cuenta, por el mismo orden en que aparezcan en el cuestionario, si alguna o varias de las 60 primeras preguntas resultasen anuladas.

Segunda parte: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas escritas sobre las materias recogidas en el bloque II (Ofimática) del programa que figura como anexo en estas bases específicas. Las últimas 10 preguntas del cuestionario serán de reserva y sólo se tendrán en cuenta, por el mismo orden en que aparezcan en el cuestionario, si alguna o varias de las 40 primeras preguntas resultasen anulada.

El tiempo máximo para la realización del ejercicio único será de 100 minutos. Si no consigues plaza, tienes la posibilidad de acceder a una Bolsa de Empleo. Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo:

Convocatoria Administrativo/a

En el BOP nº 11 de 16 de enero de 2024 se publica una nueva convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla que incluye 29 plazas de Administrativo/a, de las que 14 son de promoción interna y 15 de libre acceso. El plazo de inscripción está abierto desde el 13 de marzo hasta el 11 de abril de 2024.

Convocatoria 2022

En el BOP nº 290 de 17 de diciembre de 2022 se publica una convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla que incluye 11 plazas de Auxiliar Administrativo/a y 2 plazas de Administrativo/a. Tras publicarse el extracto de la convocatoria en el BOE nº 283 de 27 de noviembre de 2023, se abre plazo de inscripción desde el 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre de 2023.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla, puedes contactar con un experto a través del Servicio de Orientación de Mundopositor.