Publicadas las listas para las oposiciones de la Universitat de València

0
606
Universitat de València: consulta las listas de admitidos y excluidos

Puedes consultar las listas definitivas de admitidos y excluidos para las oposiciones de Escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo de la Universitat de València aquí mismo:

El examen será el día 26 de marzo de 2022, a las 09.30 horas, en el campus de Tarongers (avenida de Tarongers, s/n, 46022 València) de la Universitat de València. La distribución de las personas aspirantes por aula será anunciada en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

La Universitat de València ha convocado 70 plazas de Escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo. La convocatoria íntegra puede consultarse en el Boletín Oficial del Estado nº 153, de 28 de junio de 2021, en la que se recogen estas vacantes del grupo C (subgrupo C2), sector de Administración General, escala Auxiliar Básica de Soporte Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo para inscribirse en estas oposiciones de la Universitat de València finaliza el 26 de julio de 2021. De las 70 plazas disponibles, 11 están reservadas para personas con discapacidad: 7 para personas con discapacidad general y 4 para personas con discapacidad intelectual.

Una de las principales ventajas de este proceso selectivo de la Universitat de València es que solo es necesario tener el graduado escolar. Además, el examen consiste en un único ejercicio y el temario se compone de tan solo 20 temas.

Otros de los requisitos:

Tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado en el cual se aplique la libre circulación de trabajadores o trabajadoras en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España.

Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecerse por ley.

Como ya indicábamos, poseer el título de graduado escolar, bachillerato elemental, formación profesional de I grado o titulación equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que acabe el plazo de presentación de la solicitud de participación.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, la persona aspirante deberá estar en posesión de la credencial que certifica su homologación.

Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las funciones o tareas correspondientes a los puestos convocados.

No haber sido separado del servicio como personal funcionario de carrera, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública, organismo público, consorcio, universidad pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias de los puestos de trabajo de la escala objeto de la convocatoria.

Para más información, consultar el Boletín Oficial del Estado nº 153, de 28 de junio de 2021.

¿Quieres informarte sobre más oposiciones? ¡Visita nuestra sección Últimas oposiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí