Defensa convoca diversas plazas para su Red Hospitalaria

0
2029
El Ministerio de Defensa convoca diversas plazas

En el BOE nº 37 de 12 de febrero de 2024 se publican las listas provisionales de esta convocatoria de la Red Hospitalaria de la Defensa.

El Ministerio de Defensa ha convocado diversas plazas de varias categorías. Las bases de estas convocatorias se han publicado en los BOE nº 304 y 305 de 21 y 22 de diciembre de 2023. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 o 23 de enero de 2024, según sea el caso.

Plazas convocadas en el BOE nº 304 de 21 de diciembre de 2023

El plazo de inscripción para las plazas convocadas por el Ministerio de Defensa en este boletín está abierto hasta el 22 de enero de 2024. Estas plazas se convocan todas mediante el sistema de concurso-oposición y se distribuyen de la siguiente manera:

Libre acceso

-71 plazas de Técnico/a Medio Sanitario, Cuidados Auxiliares de Enfermería, de las que 35 quedan reservadas para personal de Tropa y Marinería y 7 para personas con discapacidad.

-7 plazas de Celador/a, de las que 3 se reservan para militares de Tropa y Marinería y 1 para personas con discapacidad.

Promoción interna

-5 plazas de Enfermero/a.

-3 plazas de Fisioterapeuta.

-2 plazas de Terapeuta Ocupacional.

-2 plazas de Matrona.

-4 plazas de Técnico/a Titulado Superior (Biología).

-10 plazas de Técnico/a Medio Sanitario, Cuidados Auxiliares de Enfermería.

-4 plazas de Técnico/a Superior: 1 plaza Anatomía Patológica, 1 plaza Laboratorio de Diagnóstico Clínico, 1 plaza Oncología Radioterápica y 1 plaza Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear.

Plazas convocadas en el BOE nº 305 de 22 de diciembre de 2023

El plazo de inscripción para las plazas convocadas por el Ministerio de Defensa en este boletín está abierto hasta e 23 de enero de 2024. Las plazas convocadas en este BOE son de libre acceso, se convocan mediante el sistema de concurso-oposición y se desglosan de la siguiente manera:

-204 plazas de Enfermero/a, de las que 9 se reservan para personas con discapacidad y 106 se reservan para militares de Tropa y Marinería.

-2 plazas de Fisioterapeuta, 1 de ellas reservada para militares de Tropa y Marinería.

-4 plazas de Matrón/a, 2 de ellas reservadas para militares de Tropa y Marinería.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria del Ministerio de Defensa, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.