Así conmemora MAD el Día Internacional del Síndrome de Down

0
151
MAD conmemora el Día Internacional del Síndrome de Down con calcetines desparejados

MAD, la empresa sevillana líder en la preparación de oposiciones, se viste con calcetines desparejados para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down. Su Director General, Narciso Sánchez, afirma que “celebrar el Día del Síndrome de Down es crucial para fomentar una sociedad más informada, inclusiva y equitativa. Al hacerlo, no solo se mejora la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, sino que también se enriquece el tejido social con los valores de diversidad, respeto y solidaridad”.

En el empleo público existen miles de plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual. Para cubrir esta necesidad, existe la colección MAD Adapta, en la que se incluyen libros de Conserje/Ordenanza, Auxiliar de Almacén, Celador/a, Auxiliar de Lavandería y Auxiliar de Limpieza.

¿Cómo localizar oposiciones con plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual?

En las bases de cada convocatoria vienen desglosadas las plazas y se indica cuáles están reservadas para personas con discapacidad intelectual. Cabe recordar que quienes estén interesados en optar a estas plazas, deberán inscribirse en el turno correspondiente una vez que se abra el plazo para ello. Tanto la Administración General del Estado, como la Junta de Andalucía, como los diferentes organismos públicos cuentan con este tipo de plazas. Por ejemplo, las convocadas por el Estado para la categoría de Tareas Complementarias de Apoyo son todas para personas con discapacidad intelectual. Suelen convocarse en torno a 200 plazas cada año. Recordamos que para participar en estos procesos es necesario acreditar una discapacidad de un 33% como mínimo.

Aunque hoy sea el Día Internacional del Síndrome de Down, es importante velar por la inclusión todo el año.

MAD es una empresa especializada en la formación para oposiciones que cuenta más de 40 años de experiencia en el sector, 345.000 alumnos de toda España y 113.701 seguidores en redes sociales. El 98% de los opositores que han optado por esta preparación, la recomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.