¡No te pierdas el Taller de Bienestar gratuito de MAD!

0
166
Taller de Bienestar

Como sabemos la ardua tarea que tienes delante como opositor, hemos localizado algo que te va a encantar: se trata del Taller de Bienestar de MAD, totalmente gratuito. Si te interesa, no te demores en adquirirlo, ya que solo estará disponible hasta el 31 de marzo.

¿En qué consiste el Taller de Bienestar de MAD?

Este Taller de Bienestar creado por MAD tiene una duración de 14 días. El objetivo de esta actividad es comprender la importancia del bienestar físico y emocional, ya que estos factores están directamente relacionados con el rendimiento, por lo que van íntimamente ligados a nuestras oposiciones.

Contenidos

Con respecto a los contenidos del Taller de Bienestar de MAD, son los siguientes:

  • Introducción. Beneficios de una buena salud física y emocional. Consejos saludables. Síndrome del impostor. Consejos para estudiar oposiciones: el análisis DAFO.
  • Higiene del sueño. Higiene del sueño. Técnicas de relajación y meditación para mejorar la calidad del sueño. Bebidas para dormir. Mejorar el ambiente del sueño. Apps para conciliar el sueño.
  • Alimentación saludable. Alimentos para estudiar oposiciones. Café para estudiar oposiciones: ¿buena o mala combinación? Azúcar para estudiar: ¿sí o no? ¿La ansiedad te hace engordar? Así puedes evitarlo. Recetas saludables para opositores.
  • Salud física. La importancia de la actividad física para el bienestar emocional. Ejercicio físico para opositar. Tipos de entrenamientos. Ejercicio para liberar tensiones y mejorar la postura.
  • Salud emocional. Crisis de estudio. La comunicación asertiva. Respiración profunda para combatir la ansiedad. Lista de reproducción para relajarse.
  • Autocuidado y conciliación. Cómo cuidaros el día previo al examen y el día D. Opositar y trabajar. Conoce las claves para conseguirlo. Cómo preparar una oposición trabajando. Concilia tu oposición y no volverás a preocupar por conciliar.
  • De la teoría a la práctica. Recursos y plantillas para poner en práctica todo lo impartido en el taller.
  • Valoración final. Conclusión Final. Encuesta de satisfacción. Foro de consultas.

¿Cómo puedo acceder?

Para poder acceder al Taller de Bienestar gratuito de MAD, solo tienes que entrar en la web de dicha empresa, en mad.es, registrarte o acceder con tu usuario si ya estás registrado y añadir el Taller a tu cesta de la compra. Puedes hacerlo desde este enlace. Recuerda que el 31 de marzo es el último día para poder adquirirlo.

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

Visitas: 20