Diputación de Gipuzkoa: 100 plazas de Administrativo/a

0
261
Diputación de Gipuzkoa: 100 plazas de Administrativo/a

La Diputación de Gipuzkoa ha convocado 100 plazas de Administrativo/a. De estos puestos, 81 se convocan por el turno libre, 9 se reservan para personas con discapacidad y 10 se convocan por el turno de promoción interna. Las bases que regirán esta convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de Gipuzkoa nº 240 de 15 de diciembre de 2023. Tras publicarse el extracto de la misma en el BOE nº 307 de 25 de diciembre de 2023, se abre el plazo de inscripción hasta el 24 de enero de 2024.

Requisitos para acceder a estas plazas de la Diputación de Gipuzkoa

Para poder acceder a estas plazas convocadas por la Diputación de Gipuzkoa deberás reunir las siguientes condiciones:

-Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación ordinaria establecida legalmente.

-Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado Español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza, lo que se comprobará por los servicios médicos correspondientes con carácter previo al nombramiento como funcionario/a de carrera y conforme a lo previsto en la base 12.4. Todo ello, sin perjuicio de la aplicación del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

-Estar en posesión o haber abonado los derechos para su expedición del título oficial u homologado de Bachiller o técnico o título equivalente.

-Estar en posesión del certificado que acredite el perfil lingüístico 2 de euskera o, en su caso, obtenerlo de conformidad con lo establecido en la base 10.2.

No ser personal funcionario de carrera de la Diputación Foral de Gipuzkoa de la misma plaza: administrativo/a.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo.

-Carné de conducir B.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Diputación de Gipuzkoa será el de concurso-oposición.

Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo:

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Diputación de Gipuzkoa puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.