El Ayuntamiento de Madrid convoca 600 plazas de Administrativo/a

0
343
El Ayuntamiento de Madrid convoca 600 plazas de Administrativo/a de promoción interna

En el BOAM nº 9079 de 17 de febrero de 2022, se publican las bases de la convocatoria de 600 plazas de Administrativo/a por el turno de promoción interna para el Ayuntamiento de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes está cerrado.

¿Quién puede inscribirse en esta convocatoria?

Para poder acceder a estas plazas convocadas por el Ayuntamiento de Madrid, deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener la condición de funcionario/a de carrera de cualquier categoría del Grupo C, Subgrupo C2 de la Escala de Administración Especial o General del Ayuntamiento de Madrid o de sus Organismos Autónomos o tener la condición de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Madrid o de sus Organismos Autónomos.
  • Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico/a o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de este.
Aquellos/as funcionarios/as que carezcan de la titulación requerida podrán participar en estas pruebas selectivas siempre que tengan una antigüedad de diez años en cuerpos o escalas del Grupo C, Subgrupo C2 de titulación, o de cinco años y la superación de un curso específico de formación al que se accederá por criterios objetivos.

Proceso selectivo

El sistema de selección de estos procesos convocados por el Ayuntamiento de Madrid será el de concurso-oposición.

La fase de oposición será previa a la fase de concurso y tendrá carácter eliminatorio. Las pruebas para el acceso a esta categoría estarán integradas por un solo ejercicio que consistirá en un cuestionario tipo test teórico-práctico que versará sobre el contenido del programa.

  • Parte teórica. Constará de 50 preguntas. El tiempo para su realización será de 65 minutos.
  • Parte práctica. Constará de 16 preguntas. El tiempo para su realización será de 40 minutos.

Si necesitas más información sobre estas plazas de promoción interna convocadas por el Ayuntamiento de Madrid, puedes contactar en cualquier momento con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí