El bosque de MAD: la empresa planta árboles para reducir la huella de carbono

0
268
El bosque de MAD: la empresa planta árboles para reducir la huella de carbono

MAD, la empresa sevillana líder en la preparación de oposiciones, ha decidido plantar un árbol por cada pedido superior a 100 euros. El objetivo es reducir la huella de carbono y contribuir a la reforestación del planeta. Cada usuario que realice una compra superior al importe establecido, recibirá una invitación para plantar un árbol mediante un email y podrá, además, elegir la especie que prefiera y visitar el bosque de MAD de forma virtual, en la página https://tree-nation.com/es/perfil/mad, donde pueden apreciarse los árboles plantados por otros usuarios.

Cuando la persona en cuestión planta un árbol, se calcula la cantidad de CO2 que se ha compensado, basándose en la especie del árbol y en la ubicación escogida. Puede elegir entre cinco especies. Todo el CO2 compensado se contabiliza dentro del bosque de MAD. Como todas las especies son únicas, cada una dispone de un apartado específico y detallado con sus principales características, como la cantidad media de CO2 que compensará a lo largo de la vida de ese árbol.

Esta iniciativa, que ya está en marcha, está enmarcada en el plan de Responsabilidad Social Corporativa de MAD, del que ya forman parte otras acciones, como la reducción del stock al 0% o premiar a los usuarios que opten por el material online ofreciéndoles un precio más competitivo que en su versión impresa. Con respecto al stock 0%, consiste en producir a demanda del consumidor y según las necesidades del momento, para de esta forma no imprimir volúmenes de forma innecesaria.

MAD es una empresa especializada en la formación para oposiciones que cuenta más de 40 años de experiencia en el sector, 345.000 alumnos de toda España y 113.701 seguidores en redes sociales. El 98% de los opositores que han optado por esta preparación, la recomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.