El canal de Telegram para estar al tanto de las oposiciones de Correos

0
1407
El canal de Telegram con el que estarás al tanto de las oposiciones de Correos

Las próximas oposiciones de Correos serán las que ofrezcan más oportunidades laborales de las últimas décadas. Más de 5.000 plazas están en juego y aún no se ha abierto el plazo de inscripción ni se han dado a conocer algunos detalles en profundidad de la convocatoria en sí misma. Cada vez hay más personas interesadas en estos procesos selectivos y MAD ha tenido la iniciativa de crear el canal de Telegram que te permitirá estar al tanto de todo.

El canal de Telegram para no perderte nada de Correos

Este canal de Telegram creado por Editorial MAD y se denomina Oposiciones Correos 2022. Es una forma útil y eficaz de conocer todos los detalles sobre las próximas oposiciones de Correos en tiempo real, porque MAD ofrece información actualizada y veraz que te ayudará en todo este camino.

¿Por qué es tan importante mantenerme informado/a sobre las oposiciones de Correos?

Como hemos indicado anteriormente, la próxima convocatoria de Correos es la mayor de las últimas décadas, por lo que es un tren al que merece la pena subirse. Trabajar en Correos supone encontrar la estabilidad laboral y poder disfrutar de unas condiciones laborales muy atractivas. Todas estas ventajas repercutirán directamente en tu paz mental y por ende, en tu felicidad.

Puedes leer el testimonio de otros opositores que consiguieron sacar plaza en Correos, como Juan Antonio García, que, en su caso, además, lo logró sin haber trabajado nunca en la conocida empresa y sin tener los famosos puntos de méritos: simplemente se preparó el examen a conciencia.

Otro ejemplo es el de María José Lao, que se acaba de incorporar a su plaza de Personal Laboral Fijo en la localidad gaditana de La Línea y su experiencia ha sido tan positiva que anima a todo el mundo a presentarse a estas oposiciones.

Por eso, es crucial no perder ni un detalle importante y estar bien informado, y eso puedes conseguirlo con el canal de Telegram que MAD ha creado recientemente.

¡Te recomendamos encarecidamente seguirlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí