Próxima convocatoria de Correos: 4.000 plazas

2
3558
convocatoria de correos

Según fuentes sindicales, en el primer semestre del año se publicará una nueva convocatoria de Correos, que podría incluir hasta 4.000 plazas para ingresar como personal laboral indefinido, en categorías del grupo profesional IV (Personal Operativo). Los puestos operativos estarían ubicados en las categorías de Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente.

Ventajas de opositar a Correos

La conocida compañía busca reforzarse como empleadora de calidad, ofreciendo unas muy atractivas condiciones laborales. Los trabajadores de Correos no solo tienen estabilidad y una buena remuneración, también disfrutan de conciliación laboral y familiar y cuentan con posibilidades reales de promocionar dentro de la empresa. Sergio Utrilla es un ejemplo de ello, empezó como Agente de Reparto y actualmente es Jefe de Equipo. Puedes leer más sobre su historia en este artículo.

La empresa cuenta, además, con una Bolsa de Empleo, por lo que esta convocatoria de Correos es una gran oportunidad para conseguir un trabajo estable para toda la vida. En este artículo repasamos las claves de trabajar en esta compañía de la mano de un experto.

¿Cómo sacar una plaza en Correos?

En este vídeo, María José Lao, explica cómo ha conseguido sacar una plaza en Correos, y os anima a todos a intentarlo. ¡Enhorabuena!

Si necesitas más información sobre la próxima convocatoria de Correos, puedes contactar en cualquier momento con la Redacción de Mundopositor.

2 COMENTARIOS

  1. Hola muy buenas. Mi nombre es Elena y por casualidad he dado con este artículo vuestro. La cosa es que tengo trabajo estable 40 horas semanales pero no me encuentro a gusto desde hace mucho tiempo…si hinco los codos aún estaré a tiempo para la oposición a correos??
    Gracias por todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.