Publicadas las notas de Correos: “estoy súper orgullosa de mí misma”

0
1020
Notas de Correos: “estoy súper orgullosa de mí misma”

Se han publicado las notas de Correos de los procesos selectivos celebrados los días 12 de septiembre y 27 de octubre, y los miles de opositores pueden consultar las mismas en la página web de la conocida empresa de mensajería y paquetería. Desde que se hizo oficial la noticia, hay sensaciones variopintas, pues algunos ya sienten que están muy cerca y pueden casi celebrar haber conseguido una plaza, mientras que otros aún tendrán que esperar a que se publique la resolución definitiva de los méritos.

La recta final

Las notas de Correos marcan el punto de salida de una recta final para los miles de opositores que se presentaron y que muy pronto sabrán su destino, incluso hay quién ya roza la plaza con la yema de los dedos, como es el caso de María José Lao, sevillana de 32 años que ya entrevistamos en este artículo justo después del examen. En ese momento, se sentía muy diferente, ya que llegó a dudar seriamente de sus posibilidades. Hoy, sin embargo, sus sensaciones han cambiado: “entro en la horquilla tanto de Reparto en moto que la han puesto a 70 como A pie que lo pusieron en 84, como yo saqué 90 entro en los dos”, expresa.

Aunque es prudente, porque hay que esperar a los méritos definitivos, sabe que el sueño está cerca: “estoy súper orgullosa de mí misma y del apoyo que he tenido. Espero conseguir plaza”, explica María José.

Otros opositores no lo tienen tan claro tras la publicación de las notas de Correos, como, por ejemplo, David Moreno, que ha pasado el corte, “pero con una nota baja”, aunque está decidido a seguir intentándolo: “estoy motivado para el siguiente examen. Voy a estudiar y lo voy a conseguir, eso seguro”. El conocido Instagramer responsable del perfil correosoposiciones va a seguir con su actividad en redes sociales para ayudar a otras personas.

Por su parte, Rafael Jaramillo continuó su preparación en noviembre, mucho antes de que se publicasen las notas de Correos: “estoy dispuesto a pelear la plaza”, asegura. Y es que ha superado el corte de Reparto en moto y Atención al cliente, pero se quedaría fuera por los méritos.

Cabe decir que los participantes disponen de plazo desde el día 18 de enero que se habilite el aplicativo hasta el día 25 de enero de 2022, éste último incluido, para subsanar aquellos defectos que recoja la información o bien para presentar las alegaciones que correspondan de manera motivada.

Transcurrido el plazo establecido para subsanar defectos, atender y procesar las alegaciones, se publicará la información definitiva referida a la valoración de méritos y la relación de personas que superan el proceso de selección en la provincia y para los puestos de trabajo ofertados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí