Una incidencia obliga a Correos a anular las Bolsas de Empleo

    0
    789
    Una incidencia obliga a Correos anular las Bolsas de Empleo

    Hace escasos días, Correos publicaba las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos. 58.122 personas quedaron inscritas y ordenadas según la puntuación obtenida de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria. Sin embargo, una incidencia en la recepción de la documentación que afecta a una parte de las personas participantes ha obligado a declarar nulo todo el proceso.

    El motivo es que esta incidencia implica necesariamente solicitar de nuevo cierta documentación a los candidatos para su correcta inclusión en el procedimiento de su correcta inclusión en el procedimiento de constitución de las Bolsas de Empleo.

    Durante estos días atrás, hay candidatos que aseguraban que existía un error, porque habían quedado excluidos de las Bolsas aun cumpliendo los requisitos, y aseguraban haber enviado toda la documentación. Así lo confirma David Moreno, de 29 años y autor de la cuenta de Instagram @correosoposiciones, que asegura que le ha estado escribiendo “muchísima gente que ha tenido este problema” explica el opositor, que añade que entiende que esta incidencia deba solucionarse, pero no a costa “de los que ya estábamos dentro de las Bolsas”.

    Esta última semana ha sido una montaña rusa tanto para David Moreno como para otros opositores de Correos que están atravesando un proceso similar: “antes del examen iba muy motivado. Para mí todo esto ha sido un chasco bastante gordo, porque yo soy de Cádiz y aquí hacía falta para entrar una nota bastante alta. No conseguí sacarla, pero días después me llegó la noticia de que estaba dentro de la Bolsa y fue una alegría. Ahora mismo tanto yo como las personas que están en mi situación estamos a la espera y con mucho miedo de quedarnos fuera”, cuenta el opositor.

    Según ha indicado Correos, los/las aspirantes afectados recibirán una comunicación individualizada y podrán aportar de nuevo la documentación entre el 20 y el 25 de septiembre, ambos incluidos. Una vez finalizado el referido proceso de análisis y valoración, se publicarán los datos definitivos de los/las candidatos/as, y la fecha de entrada en vigor de las Bolsas de Empleo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí