Convocatoria del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava

0
497
Convocadas 101 plazas en la Diputación Foral de Álava

En el Boletín Oficial del Estado nº213 de 6 de septiembre de 2021 se publica extracto de la convocatoria de diversas plazas del Instituto Foral de Bienestar Social de la Diputación Foral de Álava. El sistema de este proceso selectivo es el de concurso-oposición. El plazo de inscripción de solicitudes es del 7 al 26 de septiembre.

Las plazas convocadas por el Instituto Foral de Bienestar Social de la Diputación Foral de Álava se desglosan de la siguiente forma:

21 plazas de Psicólogos/as, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, Subgrupo A1, de las que 17 son de acceso libre, 2 se reservan para personas con discapacidad en el turno general y 2 se convocan en el turno de promoción interna.

42 plazas de Trabajadores/as Sociales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, Subgrupo A2, de las que 33 se convocan el turno libre, 2 se reservan para personas con discapacidad en el turno general, 5 se convocan en el turno de promoción interna y en este mismo turno, otras 2 plazas reservadas para personas con discapacidad.

38 plazas de Monitores/as de Discapacidad, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, Subgrupo C1, de las que 33 son de acceso libre, 2 de promoción interna, y otras 3 se convocan en este mismo turno y se reservan a personas con discapacidad.

En el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava nº91 de 13 de agosto de 2021 puedes consultar las bases específicas de cada categoría de esta convocatoria para el Instituto Foral de Bienestar Social de la Diputación Foral de Álava. Si te interesan estas oposiciones convocadas por el Instituto Foral de Bienestar Social de la Diputación Foral de Álava, te recomendamos que eches un vistazo también a la sección Administración Local.

¡Aprovechamos para desearte mucha suerte en tus oposiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí