MAD concede diez becas a la Fundación Ana Bella

0
146
Fundación Ana Bella

MAD, la empresa especializada en la preparación de oposiciones, concede diez becas a la Fundación Ana Bella para que las mujeres seleccionadas por la propia Fundación según su situación e intereses puedan prepararse unas oposiciones sin ningún tipo de coste. Ana Bella cuenta con una red en 88 países, en los que presta apoyo y atención a las víctimas de violencia de género. En España, 44.000 mujeres que han padecido esta situación han roto su silencio gracias a este organismo.

Además de todo el material necesario para la preparación de oposiciones, MAD incluirá a las mujeres becadas en un programa de asesoramiento y de seguimiento, “para que puedan elegir la oposición que mejor les venga y no estén solas durante el proceso. Estamos a su lado. No todo el mundo conoce a fondo el ámbito de las oposiciones. Es un contexto desconocido para muchas personas: hay unos plazos, unos requisitos y unas plazas con más posibilidades de sacar que otras. Desde esta empresa no hemos hecho más que trasladar a nuestra Responsabilidad Social Corporativa lo que ya se viene desarrollando en las Administraciones Públicas, en las que hay reservadas plazas para mujeres víctimas de violencia en diferentes procesos selectivos para acceder al empleo público”, explica el Director General de MAD, Narciso Sánchez.

Ahora es un gran momento para opositar. Este año hay oposiciones para todos los gustos: el Estado, Justicia, las Comunidades Autónomas, Educación, Sanidad, Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Corporaciones Locales y, por supuesto, nunca hay que olvidar Correos. Saber es poder y estar bien informado es fundamental para desarrollar nuestra estrategia. Por eso, hemos querido destacar estos aspectos clave.

MAD es una empresa especializada en la formación para oposiciones que cuenta más de 40 años de experiencia en el sector, 345.000 alumnos de toda España y 113.701 seguidores en redes sociales. El 98% de los opositores que han optado por esta preparación, la recomienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.