Ayuntamiento de Las Rozas: admitidos

0
2172

En el BOCM nº 562 de 26 de enero de 2024 se publican las listas provisionales de admitidos al turno libre y al de discapacidad en la convocatoria de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas.

En el BOCM nº 336 de 26 de diciembre de 2023 se publican las listas provisionales de admitidos en la convocatoria de promoción interna de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha publicado una nueva convocatoria de Auxiliar Administrativo/a, en este caso de diez plazas y por el turno de promoción interna. Las bases que regirán este proceso selectivo pueden consultarse en el BOCM nº 244 de 28 de septiembre de 2023. El plazo de inscripción está abierto desde el 31 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2023.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha convocado 20 plazas de Auxiliar Administrativo/a, 1 de ellas reservada para personas con discapacidad. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 14 de julio de 2023.

En un principio se convocaron 16 plazas y posteriormente se amplió esta convocatoria en 4 plazas más. 

Requisitos para inscribirte en esta convocatoria del Ayuntamiento de Las Rozas

Para poder inscribirte en esta convocatoria del Ayuntamiento de Las Rozas, deberás reunir las siguientes condiciones:

a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros estados.

b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa, edades ambas referidas al día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

c) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

e) Estar en posesión del título de Graduado en ESO, Graduado Escolar, Título de Educación General Básica, Formación Profesional de Primer Grado o Equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

f) Haber abonado la cantidad dispuesta en concepto de derechos de examen, según la ordenanza fiscal de tasas del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid vigente en el día de la convocatoria.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Ayuntamiento de Las Rozas es el de oposición y constará de 2 ejercicios eliminatorios:

Primer ejercicio: consistirá en la cumplimentación de un cuestionario de 80 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta, durante un plazo máximo de 80 minutos.

Segundo ejercicio: consistirá en la realización de 2 supuestos prácticos de carácter ofimático, realizados con ordenador, dirigidos a apreciar la capacidad de los aspirantes en el manejo de los programas ofimáticos que se detallan a continuación:

-Primer supuesto: Programa de tratamiento de textos “Microsoft Office: Word 2013”. El tiempo máximo para la realización de este supuesto será de 30 minutos.

-Segundo supuesto: Programa de hoja de cálculo “Microsoft Office: Excel 2013”. El tiempo máximo para la realización de este supuesto será de 30 minutos.

Puedes consultar las bases específicas de esta convocatoria del Ayuntamiento de Las Rozas y la posterior modificación aquí mismo:

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.