Oposiciones Junta de Andalucía: ¡un día más para inscribirse!

0
241
La Junta de Andalucía habilitará un día más para inscribirse en las oposiciones

Si no pudiste enviar tu solicitud para participar en las oposiciones de la Junta de Andalucía como consecuencia de las incidencias técnicas, puedes estar tranquilo/a. Se ha a habilitado un día para que puedas inscribirte: el próximo 5 de septiembre.

¿Qué categorías podrán inscribirse?

Las categorías que podrán enviar su solicitud el día 5 para participar en las oposiciones de la Junta de Andalucía son las siguientes:


C1.Cuerpo general de administrativos de la Junta de Andalucía.
C1. Cuerpo de ayudantes técnicos, especialidades Agentes de Medio Ambiente.
C2. Cuerpo de auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía.

Así habrá que presentar la solicitud

La presentación tendrá que realizarse exclusivamente de forma electrónica, accediendo a la web del empleado público de la Junta de Andalucía en la sección «Procesos selectivos»> «Acceso funcionarios»> «Oferta Pública 2019-20-21» o, de forma directa, en la dirección web https://lajunta.es/libresolicitudes, en la que se elaborará y presentará la solicitud en la forma descrita en bases que regulan las convocatorias de los cuerpos y especialidades relacionadas.

Aquellas personas interesadas que abonaron la tasa para poder participar en el proceso selectivo, pero como consecuencia de las incidencias técnicas no pudieron presentar la solicitud, deberán elegir en la formalización del abono de tasas (Modelo 046) la opción de proceso manual, que permite indicar el código numérico identificativo del impreso oficial de autoliquidación de tasas previamente pagado.

Esta convocatoria de la Junta de Andalucía incluye 1.558 plazas de libre acceso y mediante el sistema de oposición, características que hacen que estos procesos selectivos sean muy atractivos.

Además, puedes presentarte desde el Graduado Escolar. En esta noticia te contamos todos los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí