Personal de Actividades Domésticas en Sevilla: admitidos

0
1147

En el BOP nº 267 de 18 de noviembre de 2023 se publica la lista definitiva de Personal de Actividades Domésticas para la Diputación de Sevilla.

En el BOP nº 244 de 21 de octubre de 2023 se publica la lista definitiva de Personal de Actividades Domésticas para la Diputación de Sevilla.

La Diputación de Sevilla ha convocado 12 plazas de Personal de Actividades Domésticas, 2 de ellas reservadas para personas con discapacidad. Las bases que regirán estos procesos selectivos pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 190 de 18 de agosto de 2023. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 12 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2023.

Desglose de plazas

Las 12 plazas convocadas por la Diputación de Sevilla se distribuyen de la siguiente forma:

-10 plazas en el turno general, 2 de ellas de personal laboral y 8 de funcionario.

-2 plazas en el turno de discapacidad, 1 de ellas de personal laboral y otra de personal funcionario.

¿Necesito estudios para opositar a Personal de Actividades Domésticas?

Para poder opositar a Personal de Actividades Domésticas no necesitas ninguna titulación. Por tanto, esta es una gran oportunidad si no dispones de ningún título oficial.

Esto no quiere decir que si dispones de estudios debes descartar esta convocatoria. Si no dispones de mucho tiempo para preparar el temario, es una magnífica opción, ya que en el examen solo entran 10 temas.

Proceso selectivo

El sistema de esta convocatoria de Personal de Actividades Domésticas es el de concurso-oposición.

Así, la fase de oposición constará de los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio: consistirá en realizar una prueba tipo test con 40 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta, relacionadas con las materias contenidas en los Grupos I y II (Materias Comunes y Materias Específicas).

Segundo ejercicio: consistirá en realizar una prueba tipo test de carácter práctico con 10 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta.

Puedes consultar las bases íntegras aquí mismo:

Si necesitas más información, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

Visitas: 261