Ayuntamiento de Málaga: 65 plazas en la OEP 2021

0
646
Ayuntamiento de Málaga: 65 plazas en la OEP 2021

En el BOP nº 241 de 21 de diciembre de 2021 se publica la Oferta extraordinaria de estabilización de empleo del Ayuntamiento de Málaga, en la que se contemplan un total de 65 plazas de Personal Funcionario.

Desglose de plazas

Las vacantes de esta OEP del Ayuntamiento de Málaga se distribuyen de la siguiente manera:

  • Auxiliar Administrativo: 34 plazas  
  • Operario: 17 plazas
  • Conserje de Grupo Escolar: 7 plazas
  • Subalterno: 3 plazas
  • Auxiliar de Hogar: 2 plazas
  • Técnico/a Agrícola: 1 plaza
  • Profesor de Música Clarinete: 1 plaza

Si necesitas más información sobre esta OEP del Ayuntamiento de Málaga, puedes contactar en cualquier momento con la Redacción de Mundopositor.

Si estás interesado/a en trabajar en Andalucía, te informamos de que la Junta tiene previsto convocar miles de plazas para la Administración, ya que la OEP 2021 de la Junta de Andalucía, cuenta con un total de 2.605 plazas. De todas estas vacantes, 1.566 plazas serían de acceso libre y 1.039 de promoción interna. A todas estas plazas hay que sumarles las de la OEP 2.020, que están pendientes de convocatoria, y que son 2.506 plazas, de las que 1.238 son de acceso libre y 1.268 de promoción interna. Ambas OEP suman 5.111 plazas, por lo que se espera una gran convocatoria para la Junta de Andalucía.

Además, hay 19 plazas de Portero/a convocadas en el Ayuntamiento de Córdoba pendientes de que se abra el plazo de inscripción, son vacantes de libre acceso y cuando se puedan enviar solicitudes lo publicaremos en este enlace.

Tampoco hay que olvidar que el Servicio Andaluz de Salud continúa convocando procesos selectivos y que lo seguirá haciendo hasta finales del 2022. Ahora mismo está abierto el plazo para inscribirse en los procesos de Veterinario/a y Farmacéutico/a.

Por último, en la sección Últimas oposiciones podrás encontrar las últimas convocatorias y ofertas de empleo público, como esta OEP del Ayuntamiento de Málaga.

¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí