IISS de la Junta de Andalucía: Veterinarios/as y Farmacéuticos/as

0
679
IISS de la Junta de Andalucía: Veterinarios/as y Farmacéuticos/as

En el BOJA nº235 de 9 de diciembre de 2021 se publica una convocatoria de IISS de la Junta de Andalucía, en la se contemplan plazas del Cuerpo Superior Facultativo, en concreto, 45 plazas de Veterinarios/as y 31 de Farmacéuticos/as para centros asistenciales del SAS. El plazo de presentación de solicitudes es del 13 al 31 de diciembre de 2021.

Desglose de plazas

  • 31 plazas para el Cuerpo Superior Facultativo IISS, especialidad Farmacia. De estas, 1 se convoca en el turno de promoción interna, 2 se reservan a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, y 28 se convocan en el turno libre.
  • 45 plazas para el Cuerpo Superior Facultativo IISS, especialidad Veterinaria. De estas, 1 se convoca en el turno de promoción interna, 4 se reservan para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, 1 para personas con enfermedad mental y 39 se convocan en el turno libre.

Titulación requerida

En cuanto al nivel de estudios exigido para estas plazas convocadas por IISS de la Junta de Andalucía, se necesita:

  • Especialidad Farmacia: Título de Graduado/a en Farmacia o Licenciado/a en Farmacia.
  • Especialidad Veterinaria: Título de Graduado/a en Veterinaria o Licenciado/a en Veterinaria.

Proceso de selección

El sistema de selección de esta convocatoria de IISS de la Junta de Andalucía es el de concurso-oposición y cada una de estas fases contará un 50% sobre la nota global.

Además de esta convocatoria de IISS de la Junta de Andalucía, también te puede interesar consultar el calendario previsto de exámenes para el SAS. En este artículo te explicamos cuáles son las bases generales para todos los procedimientos del Servicio Andaluz de Salud. Además, en la sección Sanidad puedes informarte sobre todas las oposiciones que hay actualmente en este ámbito. También puedes utilizar el buscador si necesitas información sobre una convocatoria en particular. Si tienes alguna duda, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí