3.155 personas se han examinado de Auxiliar Administrativo/a en Sevilla

0
843
Hasta 3.155 personas se han examinado este domingo de Auxiliar Administrativo en Sevilla

Un total de 3.155 opositores se han presentado este domingo a la primera prueba de los procesos de Auxiliar Administrativo/a en Sevilla para poder ocupar uno de los 38 puestos disponibles en el Ayuntamiento de dicha localidad.

Como dato a destacar, estaban inscritas en la convocatoria de Auxiliar Administrativo/a en Sevilla hasta 7.160 personas, de las que han acudido al examen un 44%, menos de la mitad de los admitidos para realizar estos procesos. Algo que suele ocurrir en la mayoría de las oposiciones, por eso no debemos guiarnos por las largas listas de candidatos, pues la participación real suele ser muy inferior. Un ejemplo de ello son las últimas oposiciones de Correos, como te contamos en este artículo.

Las pruebas para acceder a las 38 plazas de Auxiliar Administrativo/a en Sevilla se han desarrollado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes y en la Universidad Pablo de Olavide. El plazo para la presentación solicitudes se abrió el pasado mes de abril, por lo que han pasado 8 meses entre la publicación de la convocatoria y el comienzo de las pruebas, aunque cada convocatoria es diferente y no todas manejan los mismos tiempos.

Oposiciones en Sevilla

Además de estos procesos de Auxiliar Administrativo/a en Sevilla, hay otras convocatorias en la capital andaluza, como las 102 plazas de Policías Locales cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de diciembre de 2021. En este artículo puedes consultar la toda la información sobre esta convocatoria.

También te recordamos que hasta el 15 de diciembre de 2021 está abierto el plazo para inscribirte en la convocatoria de Personal Laboral de la Junta de Andalucía, sin olvidar la gran convocatoria que se espera para esta comunidad, que incluirá las plazas anunciadas en las dos últimas OEP.

Por último, hasta el 22 de diciembre está abierto el plazo de Auxiliar Administrativo/a y Administrativo del SAS, tal y como te explicamos en este artículo.

Si estás interesado/a en trabajar como Auxiliar Administrativo/a en Sevilla y necesitas asesoramiento, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

¡Te ayudamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí