Regalos “opositiles” para acertar siempre 

0
376

Se acercan en el calendario esas fechas en las que disfrutamos sacando punta al lápiz de los deseos y escribiendo cartas mágicas, llenas de ilusión y sueños. Qué bonito, ¿verdad? Aunque suene un poco azucarado, la realidad es que (casi) todos disfrutamos haciendo (y recibiendo) regalos. Pero también estamos cortos de tiempo libre, sobre todo mientras opositamos. 

Por eso, aunque es maravilloso buscar las mejores ideas para obsequiar, en MO sabemos que pajes y duendes no tienen todo el tiempo que quisieran, y queremos poner nuestro granito de arena con una selección de los mejores gadgets para opositores. 

Para regalar, autoregalarte o pedir, con más o menos sutileza, que te lo regalen, he aquí nuestra selección de opciones para cada tipo de Opositor. ¿Cuál es la tuya? 

Regalos Papel Lover

Para esos Opositores que no prescinden del papel y que necesitan “garabatear” para estudiar y memorizar seguro que aciertas con: 

  • Bolígrafos y cuadernos. ¡No pueden faltar! De colores, con mensaje, de diferentes tamaños… Nunca son suficientes. Estos regalos son perfectos.
  • Fichas de colores para hacer esquemas, cuadros, memory card… Las hay de diferentes tamaños, rayadas y lisas, o incluso de distintos materiales. La variedad es un valor añadido a la hora de opositar. 
  • Mini impresora móvil de bolsillo para imprimir, en formato pegatina, sus esquemas y cuadros y poder pegarlos en el libro, junto al resumen o en el techo de la habitación para repasar. ¡Estos regalos les encantarán!
Regalos “opositiles” para acertar siempre

Mentalidad digital: regalos

Si se trata de esas personas que prefieren lo digital, con una mente que fluye en internet y que, sobre todo, preparan su opo con medios virtuales, harás diana con un soporte para el portátil, que le facilite la tarea de estudiar en su campus virtual, o una libreta electrónica, en la que poder tomar apuntes y hacer esquemas que llevar siempre consigo. Son regalos perfectos para ellos.

Regalos “opositiles” para acertar siempre

Ecología Forever

Para Opositores con mentalidad verde, que se preocupan por la naturaleza, el “zero waste”  y la sostenibilidad, apuesta por un regalo duradero, sin residuos y con gasto energético mínimo, como por ejemplo: 

  • Lapicero hecho en comercio de proximidad. Nada como reducir la huella de carbono al tiempo que le das estilo a su zona de estudio. 
  • Grapadora sin grapas. Pueden unir varias páginas sin necesidad de usar grapas o usando clips reutilizables. Facilitar el orden sin generar residuos extra lo convierte, sin duda, en un gran aliado para el planeta y para preparar la oposición. 
  • Lámpara solar para el escritorio. Las hay con una gran duración de carga, con varias intensidades y diseños que se adaptan a todos los gustos (y bolsillos). Eficiencia energética para estudiar de noche. 
Regalos “opositiles” para acertar siempre

Genio artístico

Para esos opositores creativos, que ven el mundo (y su temario) lleno de color, y cuya imaginación siempre potencia su memoria, no dudes en apostar por marcadores de colores y organizadores de escritorio donde tenerlos ordenados, o tableros LED acrílicos que le permitan anotar las cosas importantes del día sacando a la luz todo su ingenio. 

Optimismo activo

Para esas personas que saben mantener la actitud positiva hasta en los días grises y que tienen energía para regalar a manos llenas aciertas seguro con:  

  • Taza con mensaje. Es un clásico, sí, lo sabemos, pero un estupendo regalo también. Pero puedes personalizarla con fotos, dibujos y frases que sepas que le ayudarán a  ver el mundo de su color favorito cuando se acerquen las nubes. 
  • Marca páginas magnético con mensajes, para marcar los avances en el temario y mantener la motivación comprobando cuánto temario controlan y cómo se reduce cada día. 
  • Material deportivo para quemar esa energía que les sobra y ayudarles a concentrarse. Una mancuernas, una cuerda de saltar o una suscripción al gimnasio, seguro que les hace sonreír como nunca. 
Regalos “opositiles” para acertar siempre

Ratón de biblioteca

Esas personas que solo se concentran al máximo en la biblioteca y que atesoran su sitio preferido en toda la sala son, sin duda, candidatos a recibir: 

  • Estuche multifunción con capacidad para llevar todo lo necesario para estudiar, con apertura por varios sitios y compartimentos separados que permitan tener cada cosa en su lugar y encontrarlo todo sin hacer el menor ruido. 
  • Termo de café, de té o de agua. La hidratación es fundamental mientras se estudia y más para los aficionados a estas bebidas que estudian fuera de casa. Llevar la bebida favorita a la temperatura perfecta es un “must” que no puede faltar. 
  • Cascos inalámbricos con cancelación de ruido. Porque no siempre es fácil concentrarse en estas salas, a veces puede estar bien tener refuerzos.  
Regalos “opositiles” para acertar siempre

Disfrutón vital

Porque en la oposición no todo es estudiar, y eso hay Opositores que lo tienen claro y que disfrutan de cada segundo libre, podemos apoyarles con: 

  • Antifaz para dormir y zapatillas de estar en casa. Porque no hay mejor lugar para estar que el hogar, no hay nada mejor que estar cómodos en él. Con mensaje, minimalista, de peluche, con colores flúor y hasta con tejidos originales. Hay opciones para todos los gustos, estilos y personalidades. 
  • Mochila senderismo para hacer excursiones. Porque, aunque “en casa se está como en ningún sitio”, la naturaleza nos equilibra, el sol nos da vitamina D y el aire puro nos llena de energía para afrontar los retos diarios de nuestra vida opositora. 
  • ¡Chocolate! Es un clásico, lo sabemos. Pero también tenemos claro que genera endorfinas y está delicioso, así que acertarás seguro. 
Regalos “opositiles” para acertar siempre

Innovador creativo

Hablamos de esas personas que siempre tienen una nueva idea que desarrollar, cuya mente inquieta no para de inventar y que buscan las novedades para disfrutarlas.  

  • Cartelitos luminosos para que pueda inventar sus propios mensajes y decorar su espacio sacando a la luz su creatividad. 
  • Batidora para smoothies para que pueda mezclar todas las frutas que quiera, experimentar cada día sabores nuevos, manteniendo la salud y sin invertir tiempo. 
  • Libreta inteligente. Se trata de una libreta que te permite escanear lo que escribas en ella, para digitalizarlo, borrar el contenido y volver a utilizar sin límites. Nada mejor para una mente creativa que necesita sacar fuera las ideas y hacer sitio a las nuevas sin perder nada. 
Regalos “opositiles” para acertar siempre

Tradicional moderno

No nos hemos vuelto locos: se puede ser tradicional y moderno a un tiempo. Son esas personas que se mueven entre la tradición y la modernidad con facilidad, dejando fluir “lo de siempre” con “lo nuevo” y quedándose con lo mejor de ambos tiempos. Para estos opositores  

  • Cubo antiestrés, spinner o pop-it. Aunque lo más tradicional sean las denominadas “pelotas anti estrés”, existen opciones más actuales, igual de útiles, para gestionar el estrés y dominar la ansiedad. 
  • Experiencia y escapadas para desconectar y reconectar. Hay tantas opciones que no se terminan nunca, adaptándose a todas las personalidades e intereses. Cultura, naturaleza,  gastronomía, ocio y espectáculos, todo cabe en esta alternativa. 
  • Planner, agenda o bullet journal. Organizarse “como toda la vida” pero con formatos novedosos puede ser una forma maravillosa de invitar a nuestra persona opositora a iniciar al año cargado de planes y propuestas. 

Modo “random”

Porque hay personas indefinibles, únicas, que no se pueden categorizar en ninguna de las anteriores y a las que les gustan las cosas diferentes, originales y únicas. ¿Opciones de regalos? Claro, toma nota: 

  • Gorro con bluetooth para escuchar música mientras se estudia y se mantiene la cabeza calentita. 
  • Rompecabezas de madera y puzzles en 3D para despejar la mente con estos juegos de lógica. Especialmente útiles si en la oposición hay psicotécnicos. 
  • Luz de lectura LED, con carga mediante USB, con una pinza para poner en el libro o de las  se colocan en el cuello para facilitar el estudio en cualquier lugar y posición. 
  • Diseña una playlist colaborativa para escuchar mientras estudia. Dedicar tiempo a confeccionar este regalo es lo que más valor tiene.  
  • Mandalas para colorear y alcanzar altos niveles de concentración y relax. 

Los pajes y duendes tienen una ardua tarea por delante estas semanas pero estamos seguros que estas ideas pueden inspirarles y facilitarles la tarea para que repartan regalos.

Cuéntanos: ¿te animas a pedir alguna de estas cosas en tu carta? Te escuchamos. ¿Cuáles son tus regalos preferidos?

Visitas: 59