Listas definitivas de Personal Laboral de Ministerios

0
1426
Titulaciones para opositar. Mundopositor

En el BOE nº 11 de 13 de enero de 2022, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Personal Laboral del Ministerio de Justicia.

En el BOE nº 306 de 23 de diciembre de 2021 se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Personal Laboral del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En el BOE nº298 de 14 de diciembre de 2021 se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Personal Laboral del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

En el BOE nº300 de 16 de diciembre de 2021, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de Personal Laboral del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En el BOE nº295 de 10 de diciembre de 2021, se publican listas definitivas de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas de Personal Laboral M1 y M2 del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

En el BOE nº284 de 27 de noviembre de 2021 se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos a pruebas selectivas de Personal laboral de Ministerios.

Ministerio de Defensa

Hacienda y Función Pública

Interior

Además, en el BOE Nº272 de 13 de noviembre de 2021 se publican las listas provisionales de Personal Laboral de algunos Ministerios. Adjuntamos a continuación los listados íntegros para el turno de libre acceso.

Instituciones Penitenciarias

Educación y Formación Profesional

Cultura y Deporte

Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Educación y Formación Profesional

Además, en el BOE nº262 de 2 de noviembre de 2021 se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos de Personal Laboral de la Agencia Tributaria. Si has sido omitido o excluido tienes hasta el 16 de noviembre para subsanar posibles errores. Además, se ha dado a conocer la hora, fecha y lugar de estos procesos. Puedes consultar el BOE desde aquí mismo:

En el Boletín Oficial del Estado nº 182 del sábado 31 de julio de 2021 se convocaron procesos selectivos de Personal Laboral para diferentes Ministerios.

Distribución de las plazas de personal laboral del Estado

Las más de 2.500 vacantes convocadas por varios Ministerios de la Administración General del Estado se desglosan de la siguiente forma, según su ubicación:

-14 plazas para la Guardia Civil, (Ministerio de Interior).

-387 plazas para Instituciones Penitenciarias, (Ministerio de Interior).

-50 plazas para el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

-31 plazas para el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y sus organismos autónomos.

-192 plazas para el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

-125 plazas para el Ministerio de Cultura y Deporte y sus Organismos Autónomos.

-578 plazas para el Ministerio de Defensa.

-62 plazas para el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

-12 plazas para el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

-12 plazas de Educación Infantil.

-255 plazas para el Imserso, (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030).

-5 plazas para el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

-282 plazas para el Parque Móvil del Estado, (Ministerio de Hacienda y Función Pública).

-60 plazas para el Servicio Público de Justicia (Ministerio de Justicia).

-282 plazas de Oficios y Especialidades de los Grupos Profesionales III, IV y V para la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

-190 plazas para personas con discapacidad para la Administración General del Estado.

En esta gran convocatoria de personal laboral del Estado, hay diferentes puestos de trabajos de todos los niveles y categorías: mozo, oficial, enfermero/a, TCAE, trabajador/a social, educador/a infantil…

En el Estado hay una gran variedad de empleo público, más de lo que a priori pueda parecer, así que es muy posible que puedas encajar en alguna de las muchas plazas convocadas.

Si te interesan más convocatorias como esta, te invitamos a que te leas la noticia sobre la OPE 2021 para el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí