Las Bolsas de Empleo de Correos, publicadas de nuevo

    0
    522
    Las Bolsas de Empleo de Correos

    Tras dos meses paralizadas debido a incidencias informáticas, Correos ha resuelto los errores que obligaron a posponer la publicación de las Bolsas de Empleo Temporal 2021.

    En total, 21.805 candidatos/as remitieron documentación por no habérsela tenido en cuenta (principalmente titulaciones y permisos de conducir). Tras esta revisión, 2.080 nuevos candidatos/as han entrado en las Bolsas de Empleo en base a la reclamación presentada.

    Se han revisado todas reclamaciones, incluidas las de los candidatos/as que no habían recibido email requiriéndoles documentación y, como noticia positiva, no se excluye a ninguno de los 58.122 candidatos/as incluidos en las Bolsas de Empleo publicadas el 15 de septiembre, algo que algunos candidatos temían que pudiera ocurrir. La publicación supone la renovación integral de todas las listas hasta ahora vigentes.

    Los 2.080 nuevos candaditos/as se intercalarán en las nuevas Bolsas de Empleo en el lugar que les corresponda respetando la posición de los candidatos/as incluidos inicialmente. Las Bolsas de Empleo de Correos entrarán en vigor el 1 de febrero de 2022, por lo que a partir de esa fecha estos nuevos listados serán los únicos desde los que se seleccionará la contratación.

    ¿Cómo compruebo si estoy en las Bolsas de Empleo de Correos?

    Podrás ver tu estado a partir del 24 de noviembre. La consulta se realiza online, a través de la web de correos: https://www.correos.com/personas-y-talento/

    En total, han entrado en las Bolsas de Empleo de Correos 2021 hasta 60.202 personas.

    El pasado mes de septiembre Correos publicaba las Bolsas de Empleo definitivas para la cobertura temporal de puestos operativos. 58.122 personas quedaron inscritas y ordenadas según la puntuación obtenida de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria. Sin embargo, una incidencia en la recepción de la documentación que afectó a una parte de las personas participantes obligó a declarar nulo todo el proceso.

    Si tienes alguna duda, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí