Servicio Aragonés de Salud: próxima convocatoria

0
559
Servicio Aragonés de Salud

El Servicio Aragonés de Salud tiene previsto convocar oposiciones para diversas categorías a la vuelta del verano. Según las fuentes oficiales del Gobierno de Aragón, las primeras convocatorias se publicarán en septiembre, y estas se corresponderán con las especialidades de Celador/a y Trabajador/a social.

De dichas categorías, está previsto que se convoquen 231 plazas de Celador y 20 de Trabajador/a social.

Convocatorias previstas para octubre

Asimismo, el Servicio Aragonés de Salud tiene en sus planes publicar en octubre las convocatorias de Técnico/a Superior de Laboratorio, Fisioterapeuta y Técnico/a Superior en Anatomía Patológica. Las plazas previstas para estas especialidades serían las siguientes: 92 para Técnico/a Superior de Laboratorio, 17 para Fisioterapeuta y 9 para Técnico/a Superior en Anatomía Patológica.

Convocatorias que se publicarán de noviembre a diciembre

Por último, en noviembre el Servicio Aragonés de Salud convocará TCAE, Pinche y Médico de Urgencias y Emergencias. En estas especialidades habría un gran número de plazas, que se desglosarían de la siguiente manera: 559 para TCAE, 126 para Pinche y 28 para Médico de Urgencias y Emergencias.

Además, entre noviembre y diciembre está previsto que se publiquen las convocatorias de Enfermero/a, Auxiliar Administrativo/a, Administrativo/a, Gestión y Técnico/a. De Enfermero/a se convocarán 1.287 plazas, de Auxiliar Administrativo/a 106 plazas, de Administrativo/a 70 plazas, de Gestión 27 plazas y de Técnico/a 3 plazas.

Traslados

Además, el Gobierno de Aragón también ha publicado información sobre las fechas estimadas para los traslados del Servicio Aragonés de Salud. Los primeros traslados en realizarse son los de TCAE, Fisioterapeuta y Técnico/a Superior en Anatomía Patológica, que se llevarán a cabo en septiembre. Así, los traslados de Auxiliar Administrativo/a, Administrativo/a, Gestión y Técnico/a sería en octubre. Por último, los traslados de la especialidad de Enfermero/a, se realizarán en noviembre, según lo previsto.

Además, el Gobierno de Aragón también ha informado sobre:

  • La relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo de las categorías de Enfermero/a y Terapeuta Ocupacional (Toma de posesión prevista para finales de septiembre o primeros de octubre).
  • La realización del examen de los procesos selectivos de las categorías de Médico de Familia de Atención Primaria y Pediatra de Atención Primaria, para el próximo 28 de noviembre de 2021.
  • La fecha del examen de la Reconversión de la Función Administrativa está prevista para el mes de marzo del año 2.022.
  • Fechas para la toma de posesión en los traslados de Médicos de Urgencias y Emergencias, Enfermero/a Esp. Obstétrico Ginecológico (Matrón/a), Enfermero/a Esp. en Salud Mental, Técnico/a Superior de Radiodiagnóstico y Celador.

¿Estas interesado en más oposiciones como esta? ¡Visita nuestra sección de sanidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí