Técnico Superior en E. Infantil para Castilla y León: listas definitivas

0
3141
Convocadas 45 plazas de Técnico Superior en Educación Infantil en Castilla y León

En el BOCYL nº 69 de 8 de abril de 2022, la lista definitiva Técnico Superior en Educación Infantil de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Ya se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos para los procesos selectivos de Técnico Superior en Educación Infantil en Castilla y León. Estas pueden consultarse en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidadde Castilla y León y en el Portal de empleados públicos de la Junta de Castilla y León. También se puede solicitar la información llamando al 012 o al 983327850.

En el boletín de Castilla y León nº154 de martes 10 de agosto, se convocan 45 plazas de Técnico Superior en Educación Infantil de la Administración de la Comunidad Autónoma, de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición. De todas estas vacantes, 5 se reservan para personas con discapacidad. El plazo de presentación de solicitudes es del 11 de agosto al 8 de septiembre.

Requisitos

Para inscribirse en estas oposiciones de Técnico Superior en Educación Infantil es necesario cumplir las siguientes condiciones:

-Tener la nacionalidad española.

-Tener cumplidos dieciséis años de edad.

-Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes del título de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

-Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes a la competencia funcional a la que aspira a acceder.

-No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse incurso en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni pertenecer a la misma competencia funcional a la que se presenta. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Si te interesa esta convocatoria de Técnico Superior en Educación Infantil en Castilla y León, no dudes en visitar nuestra sección Últimas Oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí