Administrativos/as para IISS de la C. Valenciana: admitidos y excluidos

0
704
Convocadas 209 plazas de Administrativos/as para IISS de la Comunidad Valenciana

En el DOGV nº 9316 de 8 de abril de 2022, se ha publicado la lista definitiva de admitidos de Administrativos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

En el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana nº9193 de 13 de octubre de 2021 se convocan 209 plazas de Administrativos/as, por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición de Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad. El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de octubre al 15 de noviembre.

Requisitos

Los que quieran presentarse a estas oposiciones de Administrativos/as de IISS de la Comunidad Valenciana, por el turno de promoción interna, deberán reunir estas condiciones:

  • Ser personal estatutario fijo, titular o en reingreso provisional o con reserva de puesto, en un puesto del grupo C2, auxiliar administrativo/a de la función administrativa, dependiente de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
  • Haber prestado servicios como personal estatutario fijo, en activo o con reserva de puesto, en la categoría del grupo C2, auxiliar administrativo de la función administrativa, al menos dos años, sin necesidad de que estos lo hayan sido de forma ininterrumpida ni inmediatamente anteriores a la fecha de la convocatoria.
  • Poseer dentro del plazo de solicitudes especificado en esta convocatoria, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo, el título de bachiller, técnico de formación profesional o su equivalente para el desempeño de la categoría, acceso a la Universidad para mayores de 25 años si se acredita estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente a efectos profesionales o haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • No se exigirá este requisito de titulación a quienes hayan prestado servicios como personal estatutario fijo en el grupo C2, auxiliar administrativo/a de la función administrativa dependiente de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, durante más de cinco años.
  • Haber ingresado los derechos de examen: 25 euros.

Así será el examen

Fase de oposición

La fase de oposición constará de un ejercicio que consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 75 minutos, de un cuestionario de 60 preguntas de carácter teórico-práctico sobre el contenido de los 22 temas que componen el temario.

Fase de concurso

Pasarán a esta fase quienes hayan aprobado la oposición y serán valorados según sus méritos.

Puedes consultar la convocatoria completa y el temario aquí:

Si estas interesado/a en más oposiciones como esta, no olvides visitar nuestra sección Últimas oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí