Universidad de Sevilla: 94 nuevas plazas convocadas

0
131
Universidad de Sevilla: 94 nuevas plazas convocadas

En el BOJA nº 222 de 18 de noviembre de 2022 se publica una nueva convocatoria de la Universidad de Sevilla, que incluye 94 plazas de diversas categorías, entre las que destacamos 37 puestos de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería. El plazo de inscripción de esta convocatoria es del 9 al 30 de enero de 2022.

Desglose de plazas

Las 94 plazas convocadas por la Universidad de Sevilla se distribuyen de la siguiente forma:

-18 plazas Técnico/a Especialista de Laboratorio.

-12 plazas Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo.

-14 plazas Técnico/a Auxiliar de Laboratorio.

-37 plazas Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería.

-13 plazas Técnico/a Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento.

¿Qué necesito para inscribirme en esta convocatoria?

Para inscribirte en esta convocatoria de la Universidad de Sevilla, necesitarás reunir las siguientes condiciones:

-Ser de nacionalidad española o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, o estar en las situaciones contempladas en el artículo 57 de la mencionada norma.

-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación legalmente establecida.

-Estar en posesión de las titulaciones o de la justificación acreditativa de haberlas solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención, así como de las acreditaciones exigidas e indicadas en los Anexos, o en su caso, poseer la experiencia laboral equivalente, en los términos establecidos en el IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía. La experiencia laboral equivalente se acreditará documentalmente y se referirá a actividad prestada mediante contrato laboral en una categoría o área profesional en la que se encuadra la plaza solicitada, durante 1 año en las plazas integradas en el Grupo III y 6 meses para las plazas integradas en el Grupo IV.

Por ejemplo, en el caso de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería la titulación requerida es Educación Secundaria Obligatoria, titulación equivalente o experiencia laboral equivalente.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, requisito éste que deberá ser acreditado en el momento de la formalización del contrato.

No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público, requisito éste que deberá ser acreditado en el momento de la formalización del contrato.

No estar afectado/a de incompatibilidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades, requisito éste que deberá ser acreditado en el momento de la formalización del contrato.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Universidad de Sevilla es el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá sobre la nota final, ya que contará un 65%, frente al 35% que computarán los méritos.

Si necesitas más información, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí