Universidad Politécnica de Madrid: 71 plazas de Auxiliar Administrativo/a

0
707

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado 71 plazas de Auxiliar Administrativo/a. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la página web de la UPM. Quienes deseen participar en este proceso selectivo pueden enviar su solicitud desde el 14 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2023. El plazo de inscripción se abre en el BOCM nº 270 de 13 de noviembre de 2023.

De las 71 plazas convocadas 5 quedan reservadas para personas con discapacidad. 

Requisitos para optar a estas plazas convocadas por la Universidad Politécnica

Para poder presentarte a las pruebas de Auxiliar Administrativo/a convocadas por la Universidad Politécnica de Madrid deberás reunir las siguientes condiciones:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicos por Sentencia firme ni para el desempeño de las correspondientes funciones.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Universidad Politécnica de Madrid es el de concurso-oposición.

La fase de oposición estará integrada por un único ejercicio que constará de dos partes, ambas obligatorias y eliminatorias y que se realizarán conjuntamente.

  • Primera parte: consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 70 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, siendo sólo una de ellas correcta y que versarán sobre los temas del Bloque I del Programa.
  • Segunda parte: consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 30 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, siendo sólo una de ellas correcta y que versarán sobre los temas del Bloque II del Programa.

Puedes consultar las bases completas aquí mismo:

Si necesitas más información de esta convocatoria de la Universidad Politécnica de Madrid, puedes contactar con el Servicio de Orientación de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.