Admitidos y excluidos de Enfermeros/as del Servicio Riojano de Salud

0
213
Enfermeros

En el Boletín Oficial de la Rioja nº202 de 13 de octubre de 2021 se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Enfermeros/as por el turno libre, turno de promoción interna y cupo de reserva de personas discapacitadas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2018, 2019, 2020 y 2021 del Servicio Riojano de Salud.

En total, se ha admitido a estos procesos selectivos de enfermeros/as del Servicio Riojano de Salud, a 14 personas en el turno de promoción interna, 17 en el cupo de reserva de personas discapacitadas y 1.166 en el turno libre.

Puedes consultar las listas a continuación:

Se han excluido a 14 personas en el turno libre. Cualquiera de estas causas ha podido ser motivo de exclusión:

  • No poseer permiso de conducir exigido.
  • No consignar permiso de conducir exigido.
  • No adjuntar electrónicamente justificante de pago.

¿Cuántas plazas hay disponibles?

Tal y ya como te explicamos en este artículo, hay 102 plazas vacantes de Enfermeros/as en el Servicio Riojano de Salud. Dichas vacantes, se corresponden con las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019, 2020 y 2021. Del total de plazas, 43 son para el turno libre, 53 plazas de promoción interna y 6 plazas por el cupo de reserva de personas discapacitadas.

Por si es de tu interés, se espera una gran convocatoria de enfermeros/as para el Servicio Extremeño de Salud, que tiene previsto convocar 467 vacantes. Además, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, ha convocado 424 plazas de enfermeros/as mediante el sistema de concurso-oposición. En dicho proceso selectivo se constituirán listas de contratación temporal y promoción interna temporal. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 2 de noviembre.

Visita nuestra sección de Sanidad para informarte de más convocatorias como ésta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí