Admitidos y excluidos de Enfermeros/as del Servicio Riojano de Salud

0
750
Enfermeros

En el Boletín Oficial de la Rioja nº202 de 13 de octubre de 2021 se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría de Enfermeros/as por el turno libre, turno de promoción interna y cupo de reserva de personas discapacitadas correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2018, 2019, 2020 y 2021 del Servicio Riojano de Salud.

En total, se ha admitido a estos procesos selectivos de enfermeros/as del Servicio Riojano de Salud, a 14 personas en el turno de promoción interna, 17 en el cupo de reserva de personas discapacitadas y 1.166 en el turno libre.

Puedes consultar las listas a continuación:

Se han excluido a 14 personas en el turno libre. Cualquiera de estas causas ha podido ser motivo de exclusión:

  • No poseer permiso de conducir exigido.
  • No consignar permiso de conducir exigido.
  • No adjuntar electrónicamente justificante de pago.

¿Cuántas plazas hay disponibles?

Tal y ya como te explicamos en este artículo, hay 102 plazas vacantes de Enfermeros/as en el Servicio Riojano de Salud. Dichas vacantes, se corresponden con las Ofertas de Empleo Público de 2018, 2019, 2020 y 2021. Del total de plazas, 43 son para el turno libre, 53 plazas de promoción interna y 6 plazas por el cupo de reserva de personas discapacitadas.

Por si es de tu interés, se espera una gran convocatoria de enfermeros/as para el Servicio Extremeño de Salud, que tiene previsto convocar 467 vacantes. Además, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, ha convocado 424 plazas de enfermeros/as mediante el sistema de concurso-oposición. En dicho proceso selectivo se constituirán listas de contratación temporal y promoción interna temporal. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 2 de noviembre.

Visita nuestra sección de Sanidad para informarte de más convocatorias como ésta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.