Convocadas 35 plazas de diversas categorías para la Diputación de León

0
291
Convocadas 35 plazas de diversas categorías para la Diputación de León

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 16 de 25 de enero de 2022 se publican las bases de la convocatoria de 35 plazas de diversas categorías en la Diputación de León. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá tras publicación de extracto en el BOE.

Desglose de plazas

Las 35 plazas convocadas por la Diputación de León se distribuyen de la siguiente forma:

  • 3 plazas de Técnico/a de la Administración General, todas de libre acceso.
  • 8 plazas de Administrativo/a, de las que 5 se convocan en el turno libre y 3 se reservan para personas con discapacidad.
  • 9 plazas de Oficial de Recaudación, de las que 8 se convocan en el turno libre y 1 se reserva para personas con discapacidad.
  • 15 plazas de Técnico/a de Atención Directa, todas de libre acceso.

Titulaciones requeridas

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Diputación de León, deberás estar en posesión de la titulación requerida en cada caso. Te las indicamos a continuación:

  • Técnico/a de la Administración General. Alguno de los siguientes títulos académicos oficiales: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, título de Grado equivalente a los anteriores o cualquier otro similar a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica.
  • Administrativo/a. Título de Bachiller o Técnico/a.
  • Oficial de Recaudación. Título de Bachiller o Técnico/a.
  • Técnico/a de Atención Directa. Título de Bachiller o Técnico.

Proceso selectivo

El proceso selectivo de esta convocatoria de la Diputación de León solo contará con fase de oposición, por lo que no necesitas haber trabajado previamente en la Administración para conseguir una plaza. Tu resultado únicamente depende de ti y de como te hayas preparado estas oposiciones.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Diputación de León, puedes contactar en cualquier momento con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí