Comunidad Foral de Navarra: 73 plazas convocadas

0
68
Comunidad Foral de Navarra: 73 plazas

En el BON nº 230 de 1 de noviembre de 2022 se convocan 73 plazas para la Comunidad Foral de Navarra de diversas categorías. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 7 de diciembre de 2022.

Desglose de plazas

Las 73 vacantes convocadas por la Comunidad Foral de Navarra se distribuyen de la siguiente forma:

-2 plazas de Oficial Técnico/a de Sistemas Informáticos.

-5 plazas de Educador/a y Educador/a Infantil.

-3 plazas de Técnico/a de Gestión de Transportes.

-1 plaza de Oficial de Actividades Agrarias.

-4 plazas de Técnico/a de Obra Civil. 

-7 plazas Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales

-9 plazas Cocinero/a. 

-42 plazas Administrativo/a. 

¿Qué necesito para presentarme a estos procesos?

Para poder inscribirte en esta convocatoria de la Comunidad Foral de Navarra, necesitarás estar en posesión de la titulación requerida para cada categoría:

-Para Oficial de Actividades Agrarias, necesitarás estar en posesión del título de técnico superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias, o técnico superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos, o técnico superior en Paisajismo y Medio Rural, o técnico superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, o técnico superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

-Sin embargo, si lo que quieres es optar a las plazas de Administrativo/a deberás de estar en posesión del título de Bachiller o Formación Profesional de segundo grado, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

-En cambio, si tu interés reside en las plazas de Cocinero/a, debes presentar el título de técnico superior en Dirección de Cocina o de técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

-Por otro lado, si tu intención es presentarte a las plazas de Educador/a y Educador/a infantil, tendrás que presentar el título universitario de grado que habilite para el ejercicio de la profesión de Maestro de Educación Infantil, o título universitario de Magisterio con la especialidad de Educación Infantil, o título de formación profesional de técnico superior en Educación Infantil, o título declarado equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

-En cambio, para, Técnico/a de Gestión de Transportes necesitarás estar en posesión del título de técnico superior en Transporte y Logística o técnico superior en Gestión del Transporte, de la familia profesional de Comercio y Marketing o título declarado equivalente, o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

-Por otra parte, para Técnico/a de Obra Civil, necesitarás estar en posesión del título de técnico superior en Proyectos de Obra Civil, o técnico superior en Proyectos de Edificación o técnico superior en Organización y Control de Obras de Construcción, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

-Además, para Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales deberás de estar en posesión del título del técnico superior en Prevención de Riesgos Profesionales o título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente y además, acreditación de la formación mínima en materia preventiva establecida en el artículo 36 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero. A estos efectos, dicha formación mínima puede acreditarse mediante las certificaciones acreditadas sin efectos académicos al amparo de la disposición transitoria tercera del Real Decreto 39/1997, por aplicación de la disposición adicional primera del Real Decreto 337/2010, de 19 de marzo, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes y del permiso de conducir vehículos de la clase B.

-Por último, si tu intención es optar a las plazas de Oficial Técnico/a de Sistemas Informáticos, tendrás que estar en posesión del título de Bachiller, de Formación Profesional de Segundo grado, o título declarado equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de la Comunidad Foral de Navarra es el de concurso-oposición libre. La fase de oposición será la que más peso tendrá, ya que computará un 60%, frente al 40% que computarán los méritos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de la Comunidad Foral de Navarra, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí