Ministerio de Ciencia e Innovación: admitidos

0
1048
Ministerio de Ciencia e Innovación: 276 plazas

En el BOE nº 122 de 23 de mayo de 2023 se publican las listas provisionales de las siguientes categorías de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación:

En el BOE nº 47 de 24 de febrero de 2023 se publica una convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación que incluye 276 plazas para la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y la Escala de Tecnólogos de los Organismos Públicos de Investigación. El plazo de inscripción de esta convocatoria está abierto hasta el 24 de marzo de 2023.

Además, en este mismo BOE se publica la lista provisional para las pruebas de acceso a la Escala de Ayudantes de Investigación y se publica la fecha y lugar de examen de esta convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Desglose de plazas

Las 276 plazas incluidas en esta convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación se desglosan de la siguiente forma:

218 plazas de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos, de las que 10 se reservan para personas con discapacidad.

58 plazas de la Escala de Tecnólogos de los Organismos Públicos de Investigación, de las que 3 se reservan para personas con discapacidad.

¿Qué titulación necesito para presentarme a esta convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación?

Para poder inscribirte en esta convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación, deberás de contar con la titulación necesaria para cada escala:

-En el caso de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, deberás de estar en posesión o en condiciones de obtener el título de diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o grado, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

-En lo que respecta a la Escala de Tecnólogos de los Organismos Públicos de Investigación, todo el que quiera presentarse deberá contar con el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación será de oposición en el caso de las plazas convocadas pertenecientes a la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y de concurso-oposición en el caso de las plazas correspondientes a la Escala de Tecnólogos de los Organismos Públicos de Investigación.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.