Murcia convoca 145 plazas de diversas categorías

0
258
Murcia convoca 145 plazas de diversas categorías

En el BORM nº 246 de 24 de octubre de 2022 se convocan 145 plazas para la Región de Murcia de diversas categorías. El plazo de inscripción de esta convocatoria es del 25 de octubre al 22 de noviembre de 2022.

Desglose de plazas

Las 145 plazas convocadas por Murcia se distribuyen de la siguiente forma:

17 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Tributaria.

63 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Auxiliar Educativo.

11 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Mantenimiento.

11 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Tributaria.

16 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Educación Infantil.

27 plazas del Cuerpo Superior de Administradores.

¿Qué titulación necesito para presentarme?

Para poder inscribirte en esta convocatoria de Murcia, deberás acreditar la titulación correspondiente, según sea el caso:

-Cuerpo Superior de Administradores: estar en posesión de la titulación de Doctor/a, Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Técnicos Auxiliares, opción Auxiliar Educativo y Técnicos Auxiliares, opción Tributaria: estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Técnicos Auxiliares, opción Mantenimiento: estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Primer Grado, Ramas Electricidad y Electrónica; Construcción y Obras, y metal o Técnico en Electricidad y Electrónica o Técnico en Edificación y Obra Civil o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Técnicos Especialistas, opción Educación Infantil: estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Servicios a la Comunidad especialidad Jardines de Infancia o Técnico Superior en Servicios Socioculturales y a la Comunidad, ciclo Educación Infantil, o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Técnicos Especialistas, opción Tributaria: estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de Segundo Grado, Bachillerato o equivalente o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Murcia es el de concurso-oposición por acceso libre, siendo la fase de oposición la que más peso tendrá sobre la nota global, ya que computará un 60% frente al 40% que contarán los méritos.

Si necesitas más información sobre esta convocatoria de Murcia puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí