MAD se viste de amarillo para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

0
259
MAD se viste de amarillo para celebrar el Día Internacional de la Felicidad

La Asamblea de las Naciones Unidas fijó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad. Por este motivo, MAD, empresa especializada en la formación de oposiciones, se ha vestido de amarillo, para recordar que la Felicidad y el bienestar son objetivos vitales de suma importancia. Narciso Sánchez, Director General de MAD, afirma que este día “es importante porque los días conmemorativos nos hacen recordar asuntos importantes sobre los que tomar conciencia. ¿Cómo no tener en cuenta la felicidad? A este respecto, me gusta mucho citar al psiquiatra español Luis Rojas Marcos, para quien la felicidad no es una meta ni un estado permanente, sino más bien momentos o periodos de plenitud, y que la felicidad está muy vinculada a la resiliencia, como capacidad de afrontar adversidades, superarlas y salir fortalecido. Magnífica definición para un opositor, que necesita dotes de resiliencia para afrontar las dificultades del proceso selectivo para conseguir su objetivo, objetivo que sin duda le dará momentos de plenitud”.

Para José Manuel Gil, Auxiliar Técnico de Marketing de MAD, la felicidad “reside en las cosas pequeñas, en esos momentos que la gran mayoría quizá no le da importancia”. Por su parte, Marta Hernández, Auxiliar de Marketing de MAD, “la felicidad es sentirme en paz conmigo misma y con las personas que me rodean. Tener la conciencia tranquila para mi es la forma más “física” de explicar qué es la felicidad. Cuando ningún problema te quita el sueño y cuando estás haciendo las cosas porque realmente quieres hacerlas, porque te gusta, porque te llena… ahí es donde yo considero que una persona es feliz. En mi caso yo soy feliz y todos los días agradezco a la vida por todas las cosas buenas que me pasan. La felicidad al final no es eterna y por supuesto va por rachas, pero siempre hay una forma de encontrar un puntito de alegría, de optimismo y positividad en todo lo que nos pasa, aunque sea un aprendizaje para el futuro o una lección de vida”.

MAD es una empresa especializada en la formación para oposiciones que cuenta más de 40 años de experiencia en el sector, 345.000 alumnos de toda España y 113.701 seguidores en redes sociales. El 98% de los opositores que han optado por esta preparación, la recomienda.                                                                                             

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.