Exámenes de Correos 2021: ¿habrías aprobado?

    0
    2007
    Estos son los exámenes de Correos 2021

    Correos ha publicado los exámenes a los que tuvieron que enfrentarse las casi 75.000 personas que se presentaron el domingo pasado a los procesos selectivos para conseguir una de las 3.381 plazas de personal laboral indefinido. Estas plazas están destinadas a categorías operativas en toda España para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Las pruebas se realizaron de forma simultánea en 160 sedes de 32 ciudades.

    Unos exámenes que han generado el desconcierto entre algunos de los opositores que tal y como confiesan en este artículo no se esperaban las preguntas.

    Esta era una convocatoria conjunta que incluía los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

    Ante la confusión de los opositores producida por los exámenes, Luis Ignacio Guillén Gil, autor y tutor del temario de Correos de Editorial MAD, asegura que “con la información que desde nuestra empresa le hemos facilitado a los opositores, estos podían responder 210 preguntas de las 220 que se han incluido en los exámenes de Correos. Mientras que Correos no haga la corrección, no se sabe nada y podría incluso declarar nulas algunas preguntas”.

    Por lo que, quienes se han presentado a los exámenes de Correos, de momento, tendrán que esperar para saber lo que ocurre. Si te gustaría presentarte algún año a las oposiciones de Correos, te animamos a que te pongas a prueba y hagas en casa estos exámenes. Puedes compartir tu resultado en esta misma noticia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí