Google News: ¡síguenos para estar al día de todo!

0
436
Google News

La plataforma creada por Google para consultar las noticias ha vuelto a implementarse en España. Google News ofrece un servicio totalmente personalizado para que el usuario pueda consultar de forma rápida y eficaz los temas que le interesen. Para ello, este soporte, que está disponible tanto en versión web, para pc, como en app, para móvil, te da la posibilidad de seguir a tus medios favoritos.

Google News

Para el que aún tenga dudas sobre qué es Google Noticias, el gigante tecnológico lo define como un agregador de noticias personalizado que organiza y destaca lo que está pasando en el mundo para que puedas saber más sobre las noticias que te interesan.

¿Cómo puedo seguir a Mundopositor?

Google News

Seguir a Mundopositor en Google News es muy sencillo: solo tienes que entrar en la web de dicha plataforma, buscar Mundopositor en el buscador de arriba y, una vez que te aparezca como fuente, darle a seguir.

Google News
Google News

Una vez que sigas a Mundopositor, apareceremos en tu pestaña “siguiendo”. Además, Google News te permite realizar otras acciones muy interesantes, como guardar las noticias que más te llamen la atención o compartir los artículos que más te hayan gustado.

Como ya te indicábamos arriba, también tienes la opción de instalar la app en tu teléfono móvil, lo que te permitirá estar al día de todo lo relacionado con tus oposiciones estés donde estés.  

Como ya sabes, en Mundopositor publicamos noticias, entrevistas, consejos y todas las novedades que surjan con respecto a las convocatorias en curso.

Google Noticias volvió de nuevo a España el 22 de junio de 2022, coincidiendo con su veinte aniversario. El motivo de su regreso ha sido el mismo que propició su marcha: la Ley de Propiedad Intelectual. Esta norma provocó en 2014 la salida del país de esta plataforma. Un adiós que finalmente supuso solo un hasta luego, ya que un cambio en la mencionada Ley ha permitido que Google News vuelva a estar operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí