Estos son los temarios específicos del Servicio Murciano de Salud

0
97
Estos son los temarios específicos del Servicio Murciano de Salud

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 144 de 24 de junio de 2022 se publican los temarios específicos de las categorías de Diplomado no Sanitario, opción Prevención, y Diplomado Sanitario Especialista, opción Enfermería de Salud Mental, del Servicio Murciano de Salud.

Temarios específicos

Con respecto a la categoría de Enfermería de Salud Mental, el temario se compone de 51 temas, mientras que el de Prevención, está formado por 48. Puedes consultar ambos temarios a continuación.

Enfermería de Salud Mental

Prevención

Próxima convocatoria del Servicio Murciano de Salud

Tal y como te explicamos en esta noticia, la OPE de estabilización del Servicio Murciano de Salud. incluye 1.359 plazas, de las que 1.057 se van a convocar mediante el sistema de concurso-oposición y 302 mediante el sistema de concurso.

Por el número de plazas, destacan las categorías de: TCAE, Enfermería, Celador y Auxiliar Administrativo, en las que se van a convocar un gran número de vacantes.

Esta convocatoria tiene que publicarse antes del 31 de diciembre de este año y el examen se prevé que se lleve a cabo en 2023.

Todo el que cumpla los requisitos podrá inscribirse en este proceso de selección.

Si te ha interesado esta información sobre los temarios y el Servicio Murciano de Salud, te recomendamos leer también estas noticias:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí