Las mejores “playlists” de Spotify para estudiar oposiciones

0
683
Las mejores

La música puede ser una parte imprescindible de nuestra vida cotidiana… y de nuestras sesiones de estudio. De hecho, existen incluso unos sonidos específicos que ayudan a nuestro cerebro a concentrarse. Por eso, hoy hemos hecho una selección de las mejores “playlists” de Spotify para estudiar tus oposiciones.

Música para estudiar y memorizar

Con 27.908 me gusta, esta lista contiene 621 canciones, más de 24 horas seguidas de música. En ella encontrarás una enorme lista de temas compuestos por los llamados sonidos alfa. Estos producen que se activen las ondas alfa de nuestro cerebro, capaces de inducirnos a un estado de relajación mental que facilita la concentración y la memorización. Al ser una lista tan amplia, en ella hay gran variedad de artistas.

Las mejores "playlists" de Spotify para estudiar oposiciones

Música para estudiar 2021

Esta lista cuenta con 45.853 me gusta, 136 canciones y en torno a 4 horas y media de música. Lo mejor de esta “playlist” es su frescura, por lo actual de los temas que la componen. Puede apreciarse el sello japonés en algunas de sus canciones.

Las mejores "playlists" de Spotify para estudiar oposiciones

Música instrumental para estudiar

Tal y como argumenta la propia plataforma, esta lista de reproducción es un “suave trasfondo musical para mantener el foco en tus tareas”. 400 canciones en unas 17 horas de reproducción con 24.199 me gusta, la sitúan entre las “playlists” más demandadas. En ella encontraremos artistas variados y una notable influencia italiana.

Las mejores "playlists" de Spotify para estudiar oposiciones

Ondas Alfa: música para el enfoque, música para la concentración, música para estudiar

Una lista centrada cien por cien en las ondas alfa. Cuenta con 21 horas seguidas de reproducción, por lo que podrás oírla tranquilamente durante tu jornada de estudio sin que finalice. Son un total de 600 canciones que los usuarios de Spotify han valorado con 7.172 me gusta.

Las mejores "playlists" de Spotify para estudiar oposiciones

BSO Música para Estudiar

Las mejores "playlists" de Spotify para estudiar oposiciones

¿Y por qué no? Buceando entre las mejores “playlists” de Spotify hemos encontrado esta joya: una selección de bandas sonoras del cine que te ayudarán a estudiar y que incluso te motivarán. En torno a 11 horas de reproducción distribuidas en 170 canciones que habrás podido oír en películas como: “Amelie”, “Gladiator”, “Shrek”, “Batman”, “Armageddon” o “El código Da Vinci”, entre otras. No en vano esta “playlist” cuenta con 25.945 me gusta.

Y tú, ¿eres de los que escuchan música para estudiar?

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas estas cinco películas de Netflix para inspirarte en tus oposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí