Policía Municipal de Pamplona: se abre un nuevo plazo de inscripción

0
249
Policía municipal de pamplona

En el BON nº 92 de 12 de mayo de 2022 se publica la corrección de las pruebas selectivas de esta convocatoria de 14 plazas de Agentes de la Policía Municipal de Pamplona. En concreto, la rectificación afecta a las pruebas físicas y pueden consultarse en el propio boletín en líneas inferiores. Se abre un nuevo plazo de inscripción.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes es del 13 de mayo al 12 de junio de 2022. 

Cambios realizados en las pruebas

Estas son las rectificaciones realizadas:

En el Boletín de Navarra nº 61 de 25 de marzo de 2022 se convocan 14 plazas de Agentes para la Policía Municipal de Pamplona.

Desglose de plazas

Las 14 plazas de Agentes para la Policía Municipal de Pamplona se distribuyen de la siguiente forma:

  • 7 plazas en el turno libre.
  • 7 plazas de promoción interna.

Requisitos

Para poder inscribirte en esta convocatoria de Agentes para la Policía Municipal de Pamplona deberás reunir las siguientes condiciones:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener al menos 18 años y no haber superado la edad de jubilación de conformidad con la legislación vigente.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o título declarado equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes en posesión de credencial que acredite su homologación.
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones inherentes al puesto de trabajo objeto de convocatoria y no estar incurso/a en causa de exclusión médica comprendida en el anexo III de la convocatoria.
  • No haber sido condenado/a por delito doloso, ni separado/a del servicio de una Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a ni suspendido/a para el ejercicio de funciones públicas, sin perjuicio de la aplicación del beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de las clases A2 y B en vigor. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración responsable de la persona solicitante.

Proceso selectivo

El sistema de selección de esta convocatoria de Agentes para la Policía Municipal de Pamplona es el de oposición.

La oposición comprenderá una primera fase de selección, en la que se realizarán pruebas de carácter eliminatorio sobre el temario, la condición física, prueba psicotécnica y médica; y una segunda fase, que consistirá en la superación de un Curso de Formación Básica. En la misma Resolución aprobatoria de la lista definitiva de admitidos/ as y excluidos/as se determinará el lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba.

Si tienes alguna duda sobre esta convocatoria de Agentes para la Policía Municipal de Pamplona, puedes contactar con la Redacción de Mundopositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí